Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

LOST

img
img
10 de Abril, 2009 · Episodios - Quinta temporada

Cap.5 "This Place is Death" (Este lugar es la Muerte) Temp.5

Nos situamos en 2007, justo después de los acontecimientos del capítulo anterior, donde Sun tiene encañonado a Ben durante su encuentro con Kate, Jack y Sayid. La intención de Sun es matar a Ben, al que culpa de la muerte de su marido. Sin embargo, Ben revela que Jin sigue vivo en la isla. Sun accede a acompañarle junto con Jack a un sitio en el que Ben dice que puede probarle lo que asegura.

 

Llegan a una iglesia, donde Ben le da a Sun el anillo de boda de Jin, que le dio Locke a Ben como prueba. Desmond llega también a la iglesia, buscando a la madre de Faraday, Eloise Hawking. Los cuatro entran a la iglesia, donde les recibe Eloise, decepcionada porque Ben no ha traído al resto de los 6 de Oceanic.


 

En la isla, después del ultimo salto temporal que llevó a los supervivientes a 1988, Jin y el equipo de Rousseau se adentran en la selva para buscar la estación de radio que está emitiendo la secuencia de números. Durante el camino, son atacados por el humo negro, que se lleva a uno de ellos, Montand, a un templo, arrancándole el brazo en el proceso.

 

El resto del equipo, excepto Rousseau y Jin entran en el templo para intentar rescatar a su amigo, y un nuevo salto en el tiempo tiene lugar, y lleva a Jin dos meses hacia delante.

 

Jin observa como Rousseau mata a su amante Robert, creyendo que está infectado desde su entrada al templo. Otro salto en el tiempo sucede y Jin se reúne con el resto de supervivientes, Sawyer, Locke, Juliet, Miles, Charlotte y Faraday.


 

El grupo se dirige a la estación Orquídea, donde Locke cree que puede encontrar una forma de abandonar la isla para intentar traer de nuevo a los 6 de Oceanic.

 

Se suceden varios saltos en el tiempo, y Charlotte se pone muy enferma, por lo que se queda atrás con Faraday. Charlotte le dice a Locke que tiene que buscar un pozo si la estación no está allí. Cuando se quedan solos, Charlotte le confiesa a Daniel que ella creció en la isla, y que antes de que se fuera, un hombre le dijo que nunca más regresara o moriría, y que cree que ese hombre es Daniel. Poco después muere.


 

Los otros supervivientes llegan a donde tendría que estar la estación, pero no está, así que Locke busca el pozo, que resulta estar cerca. Jin le dice a Locke que le diga a Sun que está muerto, y le da su anillo de boda como prueba, ya que no quiere que ella ni su hija vuelvan a la isla.

 

Mientras baja por el pozo, otro salto temporal ocurre, haciendo que Locke caiga y se rompa una pierna. A pesar de eso, sigue consciente y llega a la cámara donde está la rueda que Ben movió para salir de la isla. En ese momento aparece Christian Shephard, el padre de Jack, y le dice a Locke que le dijo que tenía que ser él el que moviera la isla, no Ben. Locke consigue llegar a la rueda y la empuja, y mientras un flash de luz inunda la sala, Christian le dice que salude a su hijo, y Locke le pregunta que quién es, pero no recibe respuesta.

publicado por locuraxelcine a las 14:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

LOST

LOST



img
.Tópicos
» Curiosidades (11)
» Episodios - Segunda Temporada (13)
» Episodios - Cuarta temporada (6)
» Episodios - Primera Temporada (22)
» Episodios - Quinta temporada (13)
» Episodios - Tercera temporada (0)
» Los Personajes y sus Protagonistas (40)
img
.Enlaces
» CINEMANIA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Se comenta...
» Mikhail Bakunin (Andrew Divoff)
2 Comentarios: Laura, laura
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
1 Comentario: Frases de amor para enamorar
» Lost Temporada Final -- enero 2010 --- 1º Capìtulo doble "LA X"
1 Comentario: Nina
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
1 Comentario: Angel
» Cap.13 "Some Like is Hoth" (A algunos les gusta Hoth) Temp.5
2 Comentarios: Leila, vacaciones egipto
img
.Más leídos
» Alex (Tania Raymonde)
» Ana Lucía (Michelle Rodriguez)
» Benjamin Linus (Michael Emerson)
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
» Jack Shephard (Matthew Fox)
» Juliet Burke (Elizabeth Mitchell)
» Libby (Cynthia Watros)
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
» Richard Alpert (Nestor Carbonell)
» Sayid Jarrah (Naveen Andrews)
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad