Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

LOST

img
img

Alex (Tania Raymonde)

ALEX

Según Danielle, Alex fue tomada por los Otros cuando sólo tenía una semana de vida. No obstante, Danielle declara no haber visto a ningún Otro durante sus primeros 16 años en la Isla y usó el término intercambiable con los susurros mientras contaba su historia. Al margen de las circunstancias exactas, Alex fue criada por Ben como uno de los Otros, y le dijeron que su madre había muerto. ("Solitary") ("Exodus - Part 1")

En el 2004, en el día 16 Claire fue raptada por Ethan y se enteró de que los Otros habían capturado a una mujer embarazada desconocida, quien más tarde supo que se llamaba Claire, cuyo hijo pensaban extraer mediante cesárea. Despertó a Claire, y tras una rápida explicación le enseñó la sala de operaciones donde la operación iba a tener lugar. Claire se resistió, de modo que Alex la drogó y la arrastró fuera de el Bastón, diciendo a Claire que se lo agradecería algún día. ("Raised by Another") ("Maternity Leave")

El Día 52 de los supervivientes en la Isla, durante en enfrentamiento entre los Otros y el grupo de búsqueda que Jack había formado para encontrar a Michael, Tom llamó a Alex para que trajera a una cautiva Kate desde fuera del círculo de antorchas. En lugar de ella, Pickett la trajo; Alex trataba de quitarse a Pickett de encima para poder preguntar a un también cautivo Michael si Claire había dado luz a su bebé y saber si era niño o niña. Michael estaba confuso y amordazado, de modo que no pudo responder. Cuando los Otros volvieron, pidió perdón a Michael y le dejó inconsciente. Al día siguiente, Alex volvió con los Otros a la aldea falsa, llevando allí a Michael para que hablara con Bea Klugh sobre su hijo. ("Three Minutes")

Dos semanas después, Kate, Jack, Sawyer y Hurley fueron llevados por los Otros a Pala Ferry donde Alex estaba presente. Después de que Ben cerrara el trato con Michael, Alex cubrió el rostro de Kate con una capucha. ("Live Together, Die Alone - Part 1")

En el segundo día de Jack, Kate y Sawyer en la Isla Hidra, Alex trató de comunicarse con Kate mientras esta trabajaba en la cantera. Alex preguntó acerca un chico llamado Karl, por si Kate lo había visto en las jaulas. Comentó que Kate no debía estar en la jaula en que estaba encerrada, ya que Karl debía estar ahí. También dijo que el vestido que Kate llevaba era de ella. ("The Glass Ballerina")

Tres días más tarde, el sexto día de los tres supervivientes en la Isla Hidra, Alex volvió a infiltrarse en la cantera, un área en la que se suponía que no debía estar, y atacó a dos de los Otros usando un tirachinas. Apuntó a Danny, quien a su vez la estaba apuntando con su arma, y exigió saber donde estaba "él" (refiriéndose a su novio), y dijo que quería hablar con Ben. Danny se negó, y Alex fue tomada por uno de los Otros. Alex gritó a Sawyer y Kate, quienes estaban tirados en el suelo por orden de Danny, que cualquier cosa que los Otros les dijeran, no les creyeran. Advirtió a Kate de que iban a matar a su novio (Sawyer), "al igual que mataron al mío." ("I Do")

En la sección submarina de la estación Hidra, Alex se comunicó con Jack vía interfono, pidiéndole que "intentara con la puerta", que solía estar cerrada. Jack lo intentó, y la puerta se abrió. ("Not in Portland")

Al día siguiente, antes de operarse, Ben preguntó a Juliet si Alex había preguntado por él. Juliet dijo que no y que no sabía dónde estaba Alex en ese momento, sólo que la habían enviado a casa la noche anterior. ("I Do")

Ese día, Alex ayudó a Kate y Sawyer a escapar de Danny, Ivan y Jason ocultándolos en un escondite, justo después de disparar una piedra a Jason. Los contó que tenía una canoa que les podría sacar de la Isla Hidra, pero que sólo les ayudaría si le ayudaban a rescatar a su novio, a quien Sawyer identificó como Karl. ("Not in Portland")

Cuando llegaron a una pequeña zona del complejo de la Hidra, Alex les dijo que Karl estaba prisionero en algún lugar de allí. Fingió llevar como prisioneros a Sawyer y Kate, y trató de convencer al guardia, Aldo, de que les dejara entrar. Dijo que no les estaba permitido, pero ella usó a su padre como ventaja para negociar. Mientras Aldo contactaba con Danny para confirmarlo, Sawyer le atacó, y Kate le dejó inconsciente. ("Not in Portland")

En el complejo, el trío encontró a Karl en el Cuarto 23, atado a una silla, forzado a ver un vídeo de lavado de cerebro. Liberaron a Karl y huyeron a la playa más cercana, donde la canoa de Alex les esperaba. Danny apareció de repente, listo para matar a Sawyer, pero fue disparado por Juliet, quien había emergido de la selva. Antes de que Kate y Sawyer se fueran con Karl, Alex y él se reunieron una última vez, ya que Ben, según Juliet, nunca dejaría ir a Karl si Alex se iba con él. Tras la partida de la canoa, Alex volvió a la Hidra con Juliet. ("Not in Portland")

Cuando Isabel llevó a Jack a su oficina para interrogarle, pasaron junto a Alex, a quien Isabel sugirió dulce, pero firmemente, que fuera a ver su padre. Más tarde, Alex rompió la cámara que grababa el exterior de la jaula de Jack para que pudieran hablar en privado, y preguntò a Jack por qué ayudaba a Ben después de lo que les había hecho. Alex habló a Jack sobre el juicio de Juliet mencionando que su gente era muy estricta con lo de matar a uno de los suyos. También le reveló a Jack que Ben era su padre. Alex liberó a Jack de su jaula, y corrieron a la sala de operaciones donde Ben estaba siendo tratado. Mientras Jack y Ben hablaban, Alex les observaba. Después, Alex y Jack irrumpieron en la sala de juicios para anular la sentencia de muerte de Juliet. Alex entregó a Isabel las órdenes de Ben. Más tarde los Otros dejaron la Isla Hidra. Estando en el barco, Alex miró con ojos tristes al mismo cielo estrellado que Karl contemplaba desde su fogata en la Isla. ("Stranger in a Strange Land")

Cuando Locke hizo prisionero a Ben, Alex (quien vivía en la misma casa y llamaba "Papá" a Ben) fue enviada a buscar la mochila de Sayid, que contenía el C-4. Sayid le dijo que era clavada a su madre ,y ella respondió que su madre estaba muerta. Él contestó, "Estoy seguro de que eso es lo que te han contado," dejando a Alex atónita y confundida. Mientras acompañaba a Locke hasta el submarino, le advirtió de que Ben le estaba manipulando, pero a él no pareció importarle. Danielle vio a Alex desde la espesura mientras ella volvía a los Barracones, pero no se mostró a su hija. ("The Man from Tallahassee")

El día que Ben y Locke se preparaban para ir a ver a Jacob, Alex llegó para dar a Locke un arma para que estuviera seguro, pese a la sorpresa de Ben. Fríamente añadió "Feliz Cumpleaños, Papá," mientras se iba. ("The Man Behind the Curtain")

Al día siguiente, Alex estaba cocinando un conejo cuando vio a Ben regresar al campamento. Le preguntó qué había pasado, y dónde estaba Locke. Ben le devolvió la pistola que ella le había dado a Locke, diciendo, "Aquí está tu pistola." Luego Alex oyó el abrupto cambio de planes de Ben, y corrió para encontrar a su novio, Karl. Alex le pidió que avisara a los supervivientes lo más rápido posible de que los otros estaban en camino. Alex cuestionó que Ben fuera realmente su padre durante el encuentro. ("Greatest Hits")
 
Cuando Ben decidió ir él solo a detener a Jack de que usara el teléfono satélite, Alex pidió ir con él, y Ben estuvo de acuerdo. Durante su camino para interceptar a los supervivientes, Ben informó a Alex de que le había permitido venir porque había decidido entregarla a "su nueva familia", debido a su traición. También le contó que había encerrado a Karl en una jaula porque no había querido que la dejara embarazada, conociendo el destino que corrían las embarazadas en la Isla. Después de que Ben fracasara en disuadir a Jack de llevar a cabo su plan y ser golpeado por este por haber, aparentemente, ordenado las ejecuciones de Sayid, Jin, y Bernard, Alex vio a Danielle, por primera vez, y un sangrante Ben dijo a Alex que Danielle era su madre. Alex y Danielle acordaron entonces atar juntas a Ben, a quien arrastraron hasta la torre de radio. ("Through the Looking Glass - Part 2")
 
Alex fue vista hablando con Karl antes de marcharse de la Torre de Radio. Más tarde, Jack y Locke tuvieron una fuerte discusión cuyo resultado fue la formación de dos grupos: los que querían quedarse en la Isla, liderados por Locke, y los que querían ser rescatados, liderados por Jack. Alex, Danielle, Ben, y Karl se unieron al "grupo de Locke". ("The Beginning of the End")
 
A la mañana siguiente, Locke se dispuso para matar a Ben (después de disparar a Charlotte). Alex se resistió, y Locke le pidió a Danielle que se la llevara a un lugar donde no interfiese; a pesar de todo no acabaron matando a Ben).("Confirmed Dead")
 
Al día siguiente, Alex residía en los barracones con el resto del grupo de Locke. ("The Economist")

Más tarde, Ben convenció a Alex, Danielle, y Karl de que la tripulación del Kahana preparaba un ataque contra los barracones. Ben entregó un mapa a Alex que, según él, conducía al Templo, un lugar donde el resto de los Otros ya se encontraba allí y en el que estarían seguros. Durante el camino, Alex, Danielle, y Karl fueron acosados por varios disparos silenciosos, que acertaron a Karl, y poco después a Danielle, dejando a ambos aparentemente muertos. Protegida detrás de un árbol, Alex contempló el panorama horrorizada mientras sentía que si se movía ella también caería. Pasado un momento se levantó con los brazos levantados y repetidamente gritó "¡Soy la hija de Ben!" para que sus atacantes no la dispararan. ("Meet Kevin Johnson")

Tras su rendición, Alex fue tomada prisionera y fue obligada por los mercenarios a apagar la barrera sónica. Ella suplicó que no hirieran a los supervivientes, que tenían un bebé con ellos. Luego la llevaron a los Barracones como rehén para que Ben saliera de su escondite. Keamy hizo llegar un walkie-talkie a casa de Ben -entregado por Miles-. Cuando Ben averiguó que Alex era el rehén que tenía Keamy, se mostró por la ventana y decidió parlamentar. Después de tener una tensa negociación, Ben no cedió a las exigencias de Keamy, e intentó hacer creer que Alex no significaba nada para él. Entonces Keamy disparó a Alex en la cabeza, y se marchó. Ben, conmocionado, invocó al Monstruo a atacar a los hombres del carguero. Mientras se realizaba el ataque, Ben pasó unos últimos momentos con su hija. Entre lágrimas, le cerró los ojos y la besó en la frente. ("The Shape of Things to Come")

TANIA RAYMONDE

Es una actriz estadounidense. Su primer gran papel fue en la serie Malcolm in the Middle haciendo el personaje de Cynthia. Apareció en cinco episodios entre 2000-2003. En 2002, actuó en la película Children on Their Birthdays y en 2003 hizo el papel de Lauren O'Keefe en The O'Keefes durante 7 episodios. Ha aparecido en varias series: Providence, The Brothers Garcia, The Nightmare Room: Scareful What You Wish For, That's So Raven, The Guardian.

Es conocida por su papel de Alex Rousseau en la serie de televisión Lost. También ha aparecido en las películas: The Other Side of the Tracks (2008), Elsewhere (2007), Japan (2007), Chasing 3000 (2006) y The Garage (2006).

En 2006, escribió, editó y dirigió la película Cell Division, que ha ganado un premio en The Fort Lauderdale International Film Festival.

publicado por locuraxelcine a las 02:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

LOST

LOST



img
.Tópicos
» Curiosidades (11)
» Episodios - Segunda Temporada (13)
» Episodios - Cuarta temporada (6)
» Episodios - Primera Temporada (22)
» Episodios - Quinta temporada (13)
» Episodios - Tercera temporada (0)
» Los Personajes y sus Protagonistas (40)
img
.Enlaces
» CINEMANIA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Se comenta...
» Mikhail Bakunin (Andrew Divoff)
2 Comentarios: Laura, laura
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
1 Comentario: Frases de amor para enamorar
» Lost Temporada Final -- enero 2010 --- 1º Capìtulo doble "LA X"
1 Comentario: Nina
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
1 Comentario: Angel
» Cap.13 "Some Like is Hoth" (A algunos les gusta Hoth) Temp.5
2 Comentarios: Leila, vacaciones egipto
img
.Más leídos
» Alex (Tania Raymonde)
» Ana Lucía (Michelle Rodriguez)
» Benjamin Linus (Michael Emerson)
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
» Jack Shephard (Matthew Fox)
» Juliet Burke (Elizabeth Mitchell)
» Libby (Cynthia Watros)
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
» Richard Alpert (Nestor Carbonell)
» Sayid Jarrah (Naveen Andrews)
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad