Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

LOST

img
img
13 de Abril, 2009 · Episodios - Quinta temporada

Cap.8 "LaFleur" Temp.5

Siguiendo los acontecimientos del episodio anterior, un salto temporal  lleva al grupo de supervivientes, Sawyer, Juliet, Miles, Faraday y  Jin, a una época en la que se ve una gran estatua en la isla. Sólo son  capaces de ver la espalda de la estatua debido a que justo en ese  momento, Locke gira la rueda que hay en la cueva bajo tierra y lleva a  los supervivientes a 1974. Ahora que John ha movido la rueda, los  saltos en el tiempo han cesado y los supervivientes quedan atrapados  en el pasado. El grupo se encuentra con gente de la Iniciativa Dharma  que han sido capturados a otras dos personas, nativos de la isla. 

Juliet y Sawyer matan a los nativos y salvan a Amy, pero su marido ha  sido asesinado por ellos. Todos juntos vuelven a los barracones, donde  Amy reside, sin embargo les engaña para que atraviesen la barrera  sónica y les deja inconscientes.

Sawyer se despierta y se encuentra con Horace Godspeed. Sawyer le dice  que su nombre es James LaFleur y que los otros supervivientes son  parte de su tripulación, que naufragaron y llegaron a la isla, y que  aun están buscando a más miembros de la tripulación. Horace le dice  que tendrán que abandonar la isla al día siguiente en el submarino,  porque no son “material de Dharma”.

Mientras, Daniel ve a una niña  pequeña pelirroja que cree que es Charlotte de pequeña, pero decide no  ir a hablar con ella.

Esa misma noche, se presenta en el campamento de  Dharma Richard Alpert como intermediario entre los nativos y Dharma.  El motivo de su entrada en el campamento es saber por qué se ha roto  su tregua ya que han visto a dos de sus miembros muertos. Sawyer sale a hablar con él y le convence para que no les ataquen,  porque él es uno de los que ha matado a los suyos, no la gente de  Dharma. Alpert se fía de él cuando Sawyer revela saber cosas de los  eventos ocurridos en 1954 en el episodio Jughead.

Debido a que Sawyer  ha conseguido solucionar la situación, Horace les permite quedarse en  la isla más tiempo para seguir buscando a gente de su tripulación,  cuando en realidad lo que ellos están esperando es que vuelva Locke  con el resto de supervivientes que abandonaron la isla.

Tres años después, los supervivientes se han unido a Dharma y viven  con ellos en los barracones. Sawyer es el respetado jefe de seguridad,  mientras que Jin sigue buscando a los que abandonaron la isla.Amy está embarazada de Horace y le quedan dos semanas de embarazo.  Durante una noche, Horace se emborracha y Amy tiene un parto  prematuro, Juliet logra traer al niño al mundo sano y salvo.

Horace  cree que Amy aun no ha superado la muerte de su antiguo marido, y  Sawyer le dice que tres años es tiempo suficiente para olvidar a  alguien, refiriéndose a su relación con Kate.

Sawyer vuelve a casa,  donde vive con Juliet, de quien está enamorado.A la mañana siguiente, recibe una llamada de Jin, que dice que ha  encontrado a Kate, Jack y Hurley en la selva. Sawyer va a su búsqueda  sin decírselo a nadie. Cuando llega a donde han quedado, todos se  vuelven a reunir tres años después.

publicado por locuraxelcine a las 12:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

LOST

LOST



img
.Tópicos
» Curiosidades (11)
» Episodios - Segunda Temporada (13)
» Episodios - Cuarta temporada (6)
» Episodios - Primera Temporada (22)
» Episodios - Quinta temporada (13)
» Episodios - Tercera temporada (0)
» Los Personajes y sus Protagonistas (40)
img
.Enlaces
» CINEMANIA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Se comenta...
» Mikhail Bakunin (Andrew Divoff)
2 Comentarios: Laura, laura
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
1 Comentario: Frases de amor para enamorar
» Lost Temporada Final -- enero 2010 --- 1º Capìtulo doble "LA X"
1 Comentario: Nina
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
1 Comentario: Angel
» Cap.13 "Some Like is Hoth" (A algunos les gusta Hoth) Temp.5
2 Comentarios: Leila, vacaciones egipto
img
.Más leídos
» Alex (Tania Raymonde)
» Ana Lucía (Michelle Rodriguez)
» Benjamin Linus (Michael Emerson)
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
» Jack Shephard (Matthew Fox)
» Juliet Burke (Elizabeth Mitchell)
» Libby (Cynthia Watros)
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
» Richard Alpert (Nestor Carbonell)
» Sayid Jarrah (Naveen Andrews)
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad