Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

LOST

img
img

Libby (Cynthia Watros)

LIBBY

Muy poco, casi nada, se conoce sobre la vida de Libby antes del Vuelo 815, ya que ningún flashback fue dedicado exclusivamente a su personaje, la mayor parte de lo que se sabe de ella es de trozos de información que ella reveló mediante conversaciones con otros personajes; lo cual se supone que es verdadero.

Según Libby, ella al principio estudió para ser médico, pero abandonó la carrera en su primer año. Ella tarde o temprano estudió para convertirse en psicóloga clinica. ("The Other 48 Days")

Libby le dijo a Ana Lucia que cuando una vez se encontraba esquiando en Vermont, se rompió su pierna. Ella dijo, "yo estaba sobre esa carrera, yendo bastante rápido; yo competía con ese tipo hermoso. ¡Lo seguí mirando, perdí mi borde, y, bam! Mi pierna izquierda se encontraba rota". ("The Other 48 Days")

Libby había mencionado que se había casado al menos una vez; su marido se llamaba David. David llamó a su barco "Elizabeth", en honor a Libby, que ella heredó después de su muerte. Él al parecer murió de una enfermedad desconocida, dejando a Libby viuda. ("Live Together, Die Alone - Part 1")

Alrededor de 2001, Libby por casualidad se encontró con Desmond Hume, el cual compraba un café pero no tenía ningún dólar estadounidense sino que tenía libras británicas. Libby se ofreció a pagar su taza de café; él aceptó. Los dos se sentaron juntos para hablar entre ellos, Desmond agradeció a Libby por su acto de generosidad. Después de la lectura del folleto que Desmond llevaba, Libby comprendió que él participaría en una carrera de barcos. Desmond le expresó su confianza. ("Live Together, Die Alone - Part 1")

Cuando ella le preguntó por qué necesitaba £42,000, él le dijo sobre sus proyectos de ir en barco por el mundo entero para su amor, Penelope, pero Desmond no tenía un ningún barco. Ella le informó del barco de vela que su marido, David, había comprado para un viaje por el Mediterráneo, pero que había muerto justo un mes antes de que pudiera poner la vela. Desmond rehusó la oferta de Libby, sin embargo ésta insistió en que él debería tomarlo, porque ella creyó que su marido habría querido que Desmond lo tuviera. Libby le dio el barco de vela, cual David había bautizado como "Elizabeth", en honor a Libby. ("Live Together, Die Alone - Part 1")

Algún tiempo después de que se encontró con Desmond, Libby, que ahora tenía el pelo negro, fue admitida en el Instituto Mental Santa Rosa. En el flashback mostraban a una enfermera dándole el medicamento a Libby. Después de la toma de la píldora, ella siguió teniendo la mirada perdida. Posiblemente en dirección a Hurley. Él no comprendió quién era ella cuando ellos se encontraron el La Isla, pero Hurley indicó que la reconoció de en algún sitio, probablemente a partir de su tiempo juntos en el Instituto de Salud mental de Santa Rosa. Aún no se conoce que porque ella se encontraba en el psiquiátrico o las circunstancias en que fue dada de alta. Aunque pudiera ser posible que ella estuviera allí debido a la muerte de su marido. ("Dave")

Todavía no se conoce por qué Libby estaba en Australia, y por qué ella estaba en el Vuelo 815 de Oceanic. Sin embargo, justo antes de que ella subiera al Vuelo 815 de Oceanic, Libby intervino brevemente en una conversación acelerada y preocupante entre Eko y Charlotte Malkin en el Aeropuerto de Sydney. Ella les preguntó si todo estaba bien, aunque ellos permanecieran callados, ella aseguró que todo estaba bien. Después de esto, se supone que Libby los dejó de modo que ella pudiera alojar el Vuelo 815 de Oceanic.

La sección de cola del Vuelo 815 de Oceanic se estrelló justo en la costa de la Isla. Libby se arrastró hacia la Isla y usó sus habilidades limitadas médicas de atender al herido, rápidamente surgiendo como su médico residente. Sr. Eko le trajo gravemente dañado a un hombre que se llamaba Donald, que, entre heridas, había roto su pierna en el accidente inicial. Cuando ella lo atendió, Libby y Ana Lucia hablaron de sus profesiones y Libby le dijo del tiempo cuando ella rompió su pierna cuando esquiaba en Vermont. Tarde o temprano, Donald falleció ya que Libby era incapaz de salvarlo, haciéndolo la cuarta víctima de los sobrevivientes de sección de la cola. Libby llorando dijo a Hurley que ella enterró a mucha gente que murió como consecuencia del accidente, expresamente refiriéndose a la muerte de Donald. ("The Other 48 Days") ("Dave")

Durante la primera noche después del accidente, Libby estuvo presente cuando tres sobrevivientes de sección de la cola fueron secuestrados por los Otros. Después de esto, Ana Lucia surgió como al líder de los sobrevivientes, y ella creció emocionalmente cerca de Libby, a menudo buscándola para un consejo. Después de aquel primer ataque, Libby consoló a Sr. Eko, tratando de aliviar su culpa sobre la matanza de dos de los Otros que habían tratado de secuestrarlo. Unas noches más tarde, un segundo ataque y secuestraron a mucho más personas, incluyendo a los niños, Zach y Emma. Después de este acontecimiento, el grupo, bajo el mando de Ana Lucia, se movió a la selva. Debido a este ataque, Libby dijo a Ana Lucia de su creencia que uno de los miembros de su grupo en realidad no había estado en el avión. Ella era una de la gente que animó a Ana a lanzar a Nathan en el hoyo de tigre después de que éste era él único sospechoso de pertenecer a Los Otros. ("The Other 48 Days")

Después de la desaparición misteriosa de Nathan, el grupo se hizo muy cauteloso de quedarse expuesto. Ellos se movieron cautelosamente a través de la Isla, tarde o temprano descubriendo la estación la Flecha. Dentro, ellos descubren una caja, en la cual Libby encontró un ojo de cristal. Más tarde, Ana y Goodwin dejaron estación en una tentativa de conseguir una señal de la radio que habían encontrado en la Flecha. Cuando Ana llegó sin Goodwin, Libby investigó de su paradero. Y ella dijo al grupo que Goodwin era un espía de los Otros. ("The Other 48 Days")

Libby estaba con Cindy cuando ella vio a Jin llegar desde el mar inconciente. Ellos recuperaron su cuerpo inconsciente del océano y se lo entregaron a Ana Lucia y Eko, que asumieron que él era un Otro. Después de también el descubrimiento de Michael y Sawyer, los sobrevivientes los pusieron en el hoyo de tigre. Ana Lucia, haciéndose pasar por otra cautiva, entró en el hoyo y averiguó que ellos eran también los sobrevivientes del Vuelo 815 de Oceanic. ("The Other 48 Days") ("Orientation")

Después de la liberación Jin, Michael y Sawyer del hoyo de tigre, Libby y el grupo hicieron un viaje largo y difícil a la estación la Flecha.

Durante esto, Libby se presentó a Michael. Ella le dijo que los sobrevivientes de sección de la cola habían sido 23 al principio; sin embargo, cuando ellos llegaron a la estación la Flecha, Michael comprendió que habían sólo cinco sobrevivientes (Ana Lucia, Eko, Libby, Cindy y Bernard) ("Everybody Hates Hugo")

Después de que los Tailies decidieron ir al campamento de los sobrevivientes de la sección media, Ana ordenó a Michael y a Libby juntar alguna fruta. Buscando la fruta con Michael, Libby bromeó que Ana Lucia tenía cuestiones de confianza. Cuando Michael sugirió que ellos fueron más lejos en la selva a buscar más fruta, Libby inmediatamente lo paró, diciendo, "Ese es el camino de donde ellos vienen". Ella entonces volvió a la estación sin Michael, y advirtió el grupo que se había escapado en busca de Walt. ("...And Found")

Cuando la herida de bala de Sawyer del ataque de balsa se hizo mortal, Libby usó su conocimiento de psicología para convencerlo que no estaba tan mal como él pensaba, similar a lo que ella había hecho con Donald. A diferencia de Ana Lucia, ella estaba dispuesta a ayudar a construir un ensanchador para transportar a Sawyer con las esperanzas de que él sobreviviera. Cuando ellos levantaban este ensanchador por encima de una roca, Cindy desapareció sin un sonido. Libby expresó el gran miedo cuando ellos oyeron los Susurros justo antes de que Ana disparara a Shannon, cuando los dos grupos de sobrevivientes se encontraron. ("Abandoned")

La lealtad de Libby a su líder fue probada después de que Ana por casualidad disparó a Shannon asesinandola. Libby protestó que tratando con Sayid en forma de venganza no era la mejor opción, ya que la vida de Sawyer estaba en juego. No amarró a Sayid hasta que Ana le apuntara con una pistola, Libby comprendió y amarró a Sayid, repugnado y sintiendose traicionado por su sobreviviente. Libby, con Bernard, luego decidieron dejar a Ana Lucia sola con Sayid, no estando de acuerdo con sus acciones. Ella entonces se unió a los sobrevivientes de la sección media. ("Collision")

Libby asistió al entierro de Shannon con la mayor parte de los sobrevivientes. ("What Kate Did")

Después de integrarse a los sobrevivientes de la sección central, Libby tomó un gusto por Hurley, que le había ayudado a construir su propio refugio en el campamento de playa. ("The 23rd Psalm")

En la estación el Cisne, Hurley reveló su atracción a Libby durante una discusión con Charlie sobre si tenía una posibilidad con ella. ("The Hunting Party")

Hurley se acercó a Sawyer y le preguntó sobre los sobrevivientes de la cola, en particular Libby. Sawyer preguntó si a Hurley le gustaba, pero Hurley negó esto y se marchó, claramente avergonzado. Libby comenzó a vincular con Hurley y comenzaban a coquetear mientras construían un refugio y lavaban juntos. Durante este tiempo, Hurley comentó que Libby le parecía familiar; ella pareció algo evasiva cuando contestó con una historia sobre que cuando él había subido al avión le había pisado el pie. Esto era una mentira que ella había construido por motivos desconocidos, probablemente porque ella trataba de ocultar su tiempo juntos en el Instituto Mental Santa Rosa. ("Fire + Water")

Después de que Claire había estado teniendo destellos de la semana en la cual ella fue secuestrada por los Otros, ella decidió ir a ver a Libby y pedir su ayuda. Claire y Kate informaron a Libby sobre Ethan y las circunstancias de su rapto. Libby usó sus habilidades como psicóloga para ayudar a Claire a recuperar sus memorias reprimidas por una forma de meditación. La dos meditaron sentadas, hasta que Claire de pronto comenzó a gritar fuerte, teniendo las visiones de Ethan y la estación el Baston. Libby trató de calmar a Claire, pero fracasó. Kate corrió a ayudar a Claire, pensando que Libby había tratado de hacerle daño. Claire pidió a Libby ayudarle a destapar más memorias, lo que Libby rechazó, debido a la reacción extrema que Claire había tenido antes. Esto confujo a Claire a un viaje con Kate y Rousseau a la estación el Baston. ("Maternity Leave")

Libby le dijo a Jack que un pilluelo de mar la había picado en la mano. Cuandp pidió su ayuda, él le dijo que ella debería usar algún Neosporin. Ella contestó que la tasa en vigor era demasiado alta ya que Sawyer tenía todas las medicinas y hacía a la gente pagar por esos favores. Jack desafió a Sawyer a un juego de póker para lograr sacar provisiones de él. Con Hurley y Kate, Libby divertidamente miró el enfrentamiento de juego de cartas entre Jack y Sawyer a distancia. ("Lockdown")

Libby y Hurley comenzaron a hacer ejercicio regular juntos a través de la playa. Ejerciendo un día, Hurley le confesó que tenía un trastorno de comer. Él mostró a Libby su alijo privado de alimento en la selva. A pesar de su vacilación, y con el estímulo de Libby, Hurley estuvo de acuerdo y ellos destruyeron el alijo. Un poco después, ellos siguieron a Sun y Jin los cuales habían encontrado mucha comida y Libby sugirió que cada uno sólo tomara lo que necesitaban. Ella vio a Hurley controlado al ver bastante comida. Más tarde, cuando le preguntó sobre lo que pasó, pero Hurley estaba evasivo con ella, y dijo "no quiero hablar de eso". ("Dave")

Más tarde ese día, Libby se enteró de la lucha entre Sawyer y Hurley y fue a su tienda a ver si todo estaba bien. Ella lo encontró embalando su bolso y le dijo que iba a las cuevas. Ellos tenían un argumento menor cuando Libby trató de hablar de lo que había pasado, pero él dejó el campamento de playa. Libby tarde o temprano siguió a Hurley de todas la manera a una cima de rocas, donde ella se acercó a él ya que Hurley se iba a lanzar por el precipicio. Cuando ella lo enfrentó, Hurley creyó que se imaginaba el momento y todo que había pasado desde el accidente del Vuelo 815. Además, creyó que ella era un invento de su imaginación. Libby profundamente se entristeció por eso, entonces ella usó las verdaderas experiencias de la vida de ella para hablar con él. Ella llorando reclamó haber enterrado a mucha gente, incluyendo a numerosos sobrevivientes de la sección de la cola y posiblemente a su marido David.

Libby también le dijo que se sintió insultada por lo que había dicho. Hurley comenzó a comprender que no hablaba sin ningún sentido, y ella explicó que a pesar de lo que le había dicho ella pensaba que él si era verdadero. Ellos entonces tuvieron su primer beso, y se dirigieron al campamento. ("Dave")

Libby estuvo presente en el discurso de Bernard sobre la fabricación de un símbolo S.O.S. en la arena, pero ella perdió la fe en él cuando Rose dijo que era una mala idea. ("S.O.S.")

Libby se acercó a Ana Lucia sobre el corte que ella tenía en su frente. Ana trató de mentir y decir que ella se había cortado por casualidad afeitandose, aunque Libby totalmente no le creyera. Ana confesó que el preso de la Escotilla la había atacado. Libby, sabiendo lo agresiva y violenta que era Ana Lucia, le advirtió no hacer nada estúpido. ("Two for the Road")

Hurley decidió tomar a Libby para un picnic agradable (en la misma ubicación que Sayid había tomado a Shannon la noche antes de que ella muriera) sobre su primera cita oficial.

Sin embargo, él terminó por conducirla en círculos, debido a que se había perdido. Libby tarde o temprano propuso que ellos se queden en una parte aislada de la playa, y que ella iría y conseguiría las mantas en el Cisne. Al entrar en el Cisne, ella atestiguó al ver a Michael asesinando a Ana Lucia. Ella gritó su nombre, y alarmó por el aspecto repentino de Libby, Michael le disparó a ella dos veces en el abdomen, por las mantas que ella había recogido para su cita con Hurley. ("Two for the Road")

Jack, Kate, Eko, Locke, y Sawyer volvieron al Cisne después de la mentira que Michael había dicho. Él les dijo que el encarcelado le había disparado en el brazo y que además había matado a Ana Lucia y a Libby. Luego, descubrieron que Libby estaba viva, ya que las mantas que sostenía la habían salvado momentáneamente de los disparos. Jack luchó por salvar su vida, con Hurley a su lado ya que él pidió perdón por olvidar las mantas. Ella tarde o temprano no aguantó las heridas y murió al pronunciar "Michael" para advertir a los sobrevivientes que él les había disparado, pero esto fue interpretado mal ya que pensaron que se preocupaba por Michael.

Fue sepultada en el cementerio junto a Ana Lucía, pero su funeral fue interrumpido por el regreso de Desmond en un velero (que luego se descubrió que era el bote de Libby, el Elizabeth). ("Three Minutes")

Cuando Michael más tarde confesó los asesinatos a Jack, Kate, Sawyer y Hurley, él dijo que el haber matado a Libby fue un accidente. Hurley advirtió a Michael que aún tenía tiempo para contemplar su acción, él había matado a Libby para proteger su secreto. Más tarde ese día, Michael dejó la isla con Walt. Sin embargo, él más tarde confesaría a Walt sobre el asesinato, poniendo término a su relación. ("Live Together, Die Alone - Part 1")

Sin embargo, tiempo después de su salida de la Isla, Michael hizo algo que puso término a su relación con Walt, porque él le dijo a Walt su crimen terrible. En la Ciudad de Nueva York, Tom le dice él no puede ver a su hijo porque sabe que es un asesino. Michael no niega ni acepta esto. ("Meet Kevin Johnson")

Un poco después de su muerte, Hurley visita la tumba de Libby para confesar sus miedos y problemas. Él dejó una flor para ella. ("Tricia Tanaka Is Dead")

Luego de dejar la isla, Michael todavía sentía la culpa por haber asesinado a Ana Lucia y a Libby y él comenzó a tener visiones de Libby. Después de un intento de suicidio, Michael terminó en el hospital, cuando él recobró el conocimiento.

Libby entró en su cuarto vestida como una enfermera, trayéndolo más sabanas (eras las mismas mantas que tenía Libby cuando Michael le disparo). Ella le dijo que como terminó en el hospital, y cuando Michael reconoció su voz, él con pánico comenzó a gritar, los susurros fueron oídos cuando ella desapareció. Después de que ella se fue, Michael comprendió que era un sueño.

Ella apareció otra vez cuando Michael estaba en el carguero. Cuando estuvo a punto de apretar el botón de la bomba suministrada por Los Otros, él comenzó a oír música. Cuando la música se apagó, los susurros fueron oídos y Libby apareció durante un breve momento y le dijo que no apretara el botón, y ella desapareció inmediatamente. A pesar de su advertencia, Michael apretó el boton de todos modos. ("Meet Kevin Johnson")

Cuando Michael más tarde recibió una llamada telefónica de Ben, éste quería una lista completa de la gente que estaba abordo del carguero ya que allí había gente "inocente". Michael trató de contestar a Ben preguntando si Ana Lucia y Libby eran inocentes, a lo cual Ben contestó, "Tú las mataste, nadie dijo que lo hicieras". ("Meet Kevin Johnson")

Según la historia oficial de los 6 de Oceanic, Libby era una de las tres personas que sobrevivieron al accidente oficial, pero murieron más tarde, con Boone y Charlie. Según Jack, ella no sobrevivió mucho después del accidente inicial. ("There's No Place Like Home - Part 1")


CYNTHIA WATROS

Conocida por los seguidores de series americanas esta actriz ya habia aparecido en Spin city: Loca alcaldía, Profiler, Another World, Titus, The Drew Carey Show antes de llegar a Lost.


publicado por locuraxelcine a las 10:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

LOST

LOST



img
.Tópicos
» Curiosidades (11)
» Episodios - Segunda Temporada (13)
» Episodios - Cuarta temporada (6)
» Episodios - Primera Temporada (22)
» Episodios - Quinta temporada (13)
» Episodios - Tercera temporada (0)
» Los Personajes y sus Protagonistas (40)
img
.Enlaces
» CINEMANIA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Se comenta...
» Mikhail Bakunin (Andrew Divoff)
2 Comentarios: Laura, laura
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
1 Comentario: Frases de amor para enamorar
» Lost Temporada Final -- enero 2010 --- 1º Capìtulo doble "LA X"
1 Comentario: Nina
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
1 Comentario: Angel
» Cap.13 "Some Like is Hoth" (A algunos les gusta Hoth) Temp.5
2 Comentarios: Leila, vacaciones egipto
img
.Más leídos
» Alex (Tania Raymonde)
» Ana Lucía (Michelle Rodriguez)
» Benjamin Linus (Michael Emerson)
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
» Jack Shephard (Matthew Fox)
» Juliet Burke (Elizabeth Mitchell)
» Libby (Cynthia Watros)
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
» Richard Alpert (Nestor Carbonell)
» Sayid Jarrah (Naveen Andrews)
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad