Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

LOST

img
img

Jack Shephard (Matthew Fox)




El Dr. Jack Shephard es un cirujano medular y el líder de facto de los supervivientes del Vuelo Oceanic 815. Jack tiene dificultades para lidiar con situaciones que no puede arreglar. Sin embargo, esta habilidad para resolver problemas a través de la razón le ha dado la habilidad de reaccionar bien ante las crisis. Jack lleva el control de su propia vida y de sus emociones y es capaz de mantener la cabeza fría. Los supervivientes lo ven como un líder y se lleva bien con todos, especialmente con Kate y Juliet. Más tarde, Jack y otros cinco supervivientes consiguieron escapar de la isla a bordo de un helicóptero que llegó desde el carguero, aunque se vieron obligados a dejar a los demás atrás cuando Ben movió la isla. Desde el rescate, Jack se ha enterado de su conexión con Claire y Aaron, honró a su padre con un funeral, y se prometió con Kate. Por desgracia, algunos eventos, incluyendo una visita de Jeremy Bentham y varias visiones de su padre, han hecho que su determinación se derrumbe. Ahora es un hombre desquiciado adicto a las pastillas y al alcohol, y toma un vuelo cada semana con la esperanza de que se estrelle y encuentre el camino de nuevo hasta la Isla, para poder arreglar todas las cosas terribles que han ocurrido allí desde su partida. A pesar de todo, Ben le ha informado de que la Isla no le dejará volver solo; todos los que salieron deben volver, incluyendo a Bentham. Jack, más tarde, vuelve a la Isla luego de que el avión Vuelo 316 se estrellara.

MATTHEW FOX

Matthew Chandler Fox (n. Abington, Pennsylvania, Estados Unidos, 14 de julio de 1966) es un actor estadounidense y ex-modelo. Su primer papel protagonista fue el de Charly Salinger en Party of Five en los 1990s, junto a Scott Wolf y Neve Campbell. Pero saltó a la fama por interpretar al doctor Jack Shephard en la serie de ABC, Lost (Perdidos).

Comenzó sus estudios en la Deerfield Academy en Massachusetts acompañado de su mejor amigo Jair Almar, desde donde pasó a la universidad de Columbia, en la que destacó como jugador de fútbol americano mientras estudiaba Económicas en un intento de terminar trabajando en Wall Street. El destino quiso que la madre de su novia, que regentaba una agencia de modelos, lo convenciese para trabajar como modelo, comenzando así a realizar anuncios para televisión en los que pronto empezó a demostrar sus capacidades dramáticas.

Fox se dio a conocer en Estados Unidos por su papel en la serie de éxito "Cinco en familia", ganadora del Globo de Oro en 1996 a la mejor serie dramática. Otros trabajos suyos destacados son su papel protagonista en la serie "Haunted" y el telefilm "Behind the Mask". También ha participado en películas recientes como "Vantage Point" ("En el punto de Mira" en su traducción al español) y "Meteoro", de 2008.Y ahora está en pre-producción el comics llamado billy smoke que será su nueva cinta protagonizada para pasar a la pantalla grande.

Filmografía

AñoTítulo
1993My Boyfriend's Back
1994Party of Five
2004Lost
2006We Are Marshall
2007Smokin' Aces
2008Vantage Point
Speed Racer
2009Billy Smoke

Matthew Fox y Esposa

 

publicado por locuraxelcine a las 16:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

LOST

LOST



img
.Tópicos
» Curiosidades (11)
» Episodios - Segunda Temporada (13)
» Episodios - Cuarta temporada (6)
» Episodios - Primera Temporada (22)
» Episodios - Quinta temporada (13)
» Episodios - Tercera temporada (0)
» Los Personajes y sus Protagonistas (40)
img
.Enlaces
» CINEMANIA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Se comenta...
» Mikhail Bakunin (Andrew Divoff)
2 Comentarios: Laura, laura
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
1 Comentario: Frases de amor para enamorar
» Lost Temporada Final -- enero 2010 --- 1º Capìtulo doble "LA X"
1 Comentario: Nina
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
1 Comentario: Angel
» Cap.13 "Some Like is Hoth" (A algunos les gusta Hoth) Temp.5
2 Comentarios: Leila, vacaciones egipto
img
.Más leídos
» Alex (Tania Raymonde)
» Ana Lucía (Michelle Rodriguez)
» Benjamin Linus (Michael Emerson)
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
» Jack Shephard (Matthew Fox)
» Juliet Burke (Elizabeth Mitchell)
» Libby (Cynthia Watros)
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
» Richard Alpert (Nestor Carbonell)
» Sayid Jarrah (Naveen Andrews)
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad