Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

LOST

img
img
04 de Mayo, 2009 · Episodios - Quinta temporada

Cap.13 "Some Like is Hoth" (A algunos les gusta Hoth) Temp.5

En 1977, siguiendo los acontecimientos del episodio anterior, Kate y  Sawyer vuelven a los barracones de Dharma después de haberles dado a  los nativos de la isla al joven Ben Linus. Kate va a la enfermería  donde Juliet estaba tratando a Ben. Su padre, Roger llega y se da  cuenta de que Ben no está. Al cabo de un rato, Kate se acerca a Roger,  que ha estado bebiendo, y le dice que todo va a ir bien, a raíz de esa  afirmación Roger sospecha de ella y le dice que le cuente lo que le ha  pasado a Ben. Más tarde Roger le cuenta a Jack sobre sus sospechas  hacia Kate, por lo que Jack se lo cuenta a Sawyer y Juliet. Después de  irse Jack de casa de Sawyer, éste se encuentra con Phil, que ha visto  el video de seguridad donde se lleva a Ben, en ese momento para  prevenir más daños, Sawyer deja inconsciente a Phil de un golpe.

Mientras, Miles es enviado por Horace, el líder de la Iniciativa  Dharma en la isla, al sitio donde se está construyendo la estación  Cisne para que recoja un cadáver y se lo lleve al Dr. Pierre Chang,  que resulta ser el padre de Miles, a la estación Orquídea. Antes de  llevarle el cuerpo a Chang, Hurley le dice a Miles que le lleve en la  furgoneta ya que a él le han enviado llevar comida a la Orquídea. Ya  que ambos van al mismo sitio y no hay otras furgonetas disponibles,  Milesaccede a ello con reparos. Durante el camino, Hurley encuentra  el cuerpo y se da cuenta de que Miles puede comunicarse con los  muertos, una habilidad que él mismo también posee. Después de discutir  acerca de las diferencias sobre sus habilidades llegan a la Orquídea,  donde Miles le da el cuerpo al Dr. Chang, quien, después de llevarse  el cadáver, le pide que le lleve a la construcción. En el viaje de  vuelta, después de haber dejado a Chang, Miles descubre que Hurley  está escribiendo el guión de la película “El Imperio contraataca” de  memoria, una película que se estrenará en 3 años, para venderle el  guión a George Lucas. Hurley compara la relación de Miles con su padre  con la de Luke Skywalker con Darth Vader, y también con la suya con su 
padre. Hurley le dice que la mejor cosa que ha hecho fue perdonar a su  padre por haberle abandonado de niño y le sugiere que haga lo mismo. 


Una vez en el poblado, Miles se acerca a la casa del Dr. Chang y a  través de la ventana le ve a él con su hijo (Miles de pequeño)  jugando. Sin embargo, el Dr. Chang tenía cosas que hacer y al ver a  Miles fuera le pide que le lleve a muelle, donde un submarino de  Dharma está a punto de llegar con unos científicos a bordo, entre los  que se encuentra Daniel Faraday. Faraday reconoce a Miles y menciona  el tiempo que hace que no se ven.

En flashbacks se nos muestra el pasado de Miles. De niño descubre que  puede escuchar las voces de los muertos si el cuerpo está cerca.Años después, cuando su madre está muriéndose de cáncer, Miles le  pregunta por su padre. Ella le dice que su padre murió cuando Miles  era pequeño y que nunca se preocupó por ellos. Tiempo después, Naomi  Dorrit encuentra a Miles y le ofrece 1.6 millones de dólares si se  embarca en un barco en dirección a una isla. Él accede, sin embargo  más tarde es raptado por un grupo de gente que le dicen que el dueño  del barco, Charles Widmore, está en el “equipo equivocado”. Miles dice  que no irá a la isla si ellos pueden doblar la oferta que le ha hecho  Naomi. Su líder, Bram, que después será uno de los pasajeros del vuelo  316 de Ajira Airways, le pregunta: “¿Qué yace en la sombra de la  estatua?”, y Miles no puede responder, así que le dice que no estará  preparado para ir a la isla hasta que pueda y le dejan ir.


En otro momento vemos que Miles ha sido contratado por un padre que  quiere que hable con su hijo fallecido. Como el cuerpo ha sido  incinerado, Miles miente al hombre y le dice que su hijo sabía que su  padre le quería. Más tarde regresa con el hombre, le devuelve el  dinero y le dice que le había mentido y que tenía que haberle dicho a  su hijo que lo quería antes de que muriera.

publicado por locuraxelcine a las 00:22 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
QUE BUENO ESTA EL VIDEO ALGUNA FORMA DE DESCARGARLO?
publicado por vacaciones egipto, el 18.08.2009 18:25
creo que con un programa que se llama TUBECATCHER o algo asi te podes descargar a tu pc todos los videos de youtube...AGUANTE LOST!!! no veo la hora que llegue enero 2010
publicado por Leila, el 11.09.2009 22:13
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

LOST

LOST



img
.Tópicos
» Curiosidades (11)
» Episodios - Segunda Temporada (13)
» Episodios - Cuarta temporada (6)
» Episodios - Primera Temporada (22)
» Episodios - Quinta temporada (13)
» Episodios - Tercera temporada (0)
» Los Personajes y sus Protagonistas (40)
img
.Enlaces
» CINEMANIA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Se comenta...
» Mikhail Bakunin (Andrew Divoff)
2 Comentarios: Laura, laura
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
1 Comentario: Frases de amor para enamorar
» Lost Temporada Final -- enero 2010 --- 1º Capìtulo doble "LA X"
1 Comentario: Nina
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
1 Comentario: Angel
» Cap.13 "Some Like is Hoth" (A algunos les gusta Hoth) Temp.5
2 Comentarios: Leila, vacaciones egipto
img
.Más leídos
» Alex (Tania Raymonde)
» Ana Lucía (Michelle Rodriguez)
» Benjamin Linus (Michael Emerson)
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
» Jack Shephard (Matthew Fox)
» Juliet Burke (Elizabeth Mitchell)
» Libby (Cynthia Watros)
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
» Richard Alpert (Nestor Carbonell)
» Sayid Jarrah (Naveen Andrews)
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad