Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

LOST

img
img
13 de Abril, 2009 · Episodios - Quinta temporada

Cap.10 "He's our you" (Él es nuestro Tú) Temp.5

En 1977, siguiendo los eventos del anterior episodio, Sayid está  encerrado en una celda de la Iniciativa Dharma. Es sometido a una  serie de preguntas por medio de Horace Godspeed, el líder de Dharma  allí, Radzinsky y Sawyer. Sayid no les dice nada. Más tarde le visita  el joven Ben Linus, pero el padre de Ben les pilla hablando y se  enfada con Ben por llevarle comida al prisionero y lo manda a casa. En  otro momento, Sawyer entra en la celda y le intenta convencer para que  de una falsa confesión y pueda salvarse.


Al negarse a hablar con nadie, le llevan a ver a Oldham, una especie  de interrogador especializado de Dharma (“es nuestro tú” como le dice  Sawyer a Sayid). Oldham le suministra a Sayid el suero de la verdad y  le fuerza a contarle toda la verdad. Sayid les revela que conoce de la  existencia de las estaciones de Dharma, incluida la futura estación  Cisne, y les dice que ya ha estado antes en la isla. Sin embargo,  también les dice que viene del futuro, lo que le desacredita y creen  que no sabe lo que dice.


Después de su regreso a la celda, Sayid es visitado nuevamente por el  joven Ben, que le dice que le va a salvar porque quiere unirse a los  Otros. Esa noche, varios miembros de la Iniciativa Dharma votan si ejecutar a  Sayid o no.Después de una intervención de Amy, todos votan a favor de  matarlo. Sawyer vuelve a hablar con Sayid a solas y le ruega que  escape puesto que le van a matar, pero Sayid se niega, diciendo que ha  encontrado su motivo de volver a la isla.

Mientras, en los barracones, Juliet expresa su preocupación a Sawyer  por el hecho de si su relación va a peligrar debido al regreso de Kate  a la isla.


Por su parte, Kate se entera de la relación de Sawyer y Juliet por  medio de Hurley en la comida, y acepta el consejo de Juliet de  mantenerse lejos de Sawyer. Más tarde ese día, Sawyer va a casa de Kate y le pregunta por qué ha  vuelto a la isla. Antes de que pueda responder una furgoneta en llamas  de Dharma irrumpe en el poblado y se estrella contra una de las casas. 
 

Debido a la confusión de la gente, Ben ayuda a Sayid a escapar de la  celda. Durante su huida se encuentran con Jin, así que Sayid le noquea  y le roba su pistola. En ese momento, le dispara a Ben en el pecho y  huye solo.


En un flashback, vemos a Sayid de niño como observa a su padre  forzando a su hermano mayor a matar un pollo. Su hermano es incapaz de  hacerlo así que Sayid lo hace por él, cosa que satisface enormemente a  su padre.


Otro flashback nos muestra a Sayid asesinando a un hombre en Moscú,  durante su tiempo como matón de Ben Linus. Ese era el último trabajo  que Ben quería que hiciera.


Después de que Locke muera, Ben visita a Sayid y le anima a ir a Los  Angeles. Siguiendo  a los eventos de “This place is death”, Sayid  conoce a Ilana en un bar, que le seduce hasta su apartamento, donde le  revela quien es a punta de pistola. Resulta ser una caza recompensas  que ha sido contratada por la familia de un hombre al que asesinó  Sayid anteriormente para llevarle a Guam.


En el aeropuerto, después de ver a varios miembros de los 6 de Oceanic  embarcándose en el mismo vuelo, le ruega a Ilana que cojan el  siguiente, pero ella se niega. En el avión, después de ver a Ben  subir, le pregunta a Ilana si trabaja para él. Sayid le describe como  un monstruo y ella le responde que cómo iba a trabajar para un hombre  así. Sayid le responde, “Yo lo hice”.

publicado por locuraxelcine a las 12:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

LOST

LOST



img
.Tópicos
» Curiosidades (11)
» Episodios - Segunda Temporada (13)
» Episodios - Cuarta temporada (6)
» Episodios - Primera Temporada (22)
» Episodios - Quinta temporada (13)
» Episodios - Tercera temporada (0)
» Los Personajes y sus Protagonistas (40)
img
.Enlaces
» CINEMANIA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Se comenta...
» Mikhail Bakunin (Andrew Divoff)
2 Comentarios: Laura, laura
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
1 Comentario: Frases de amor para enamorar
» Lost Temporada Final -- enero 2010 --- 1º Capìtulo doble "LA X"
1 Comentario: Nina
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
1 Comentario: Angel
» Cap.13 "Some Like is Hoth" (A algunos les gusta Hoth) Temp.5
2 Comentarios: Leila, vacaciones egipto
img
.Más leídos
» Alex (Tania Raymonde)
» Ana Lucía (Michelle Rodriguez)
» Benjamin Linus (Michael Emerson)
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
» Jack Shephard (Matthew Fox)
» Juliet Burke (Elizabeth Mitchell)
» Libby (Cynthia Watros)
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
» Richard Alpert (Nestor Carbonell)
» Sayid Jarrah (Naveen Andrews)
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad