Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

LOST

img
img

Ana Lucía (Michelle Rodriguez)


ANA LUCIA

Ana Lucia Cortez nació en 1975, su madre era Teresa Cortez y su padre es desconocido. Ella fue criada por su madre, una capitán de policía, que tarde o temprano uniría a la fuerza de su madre. Ella fue criada hablando tanto inglés como español, a menudo hablando en ambas lenguas con su madre. ("Collision")

Cuando se unió al Departamento de Policía de Los Angeles, Ana Lucia tuvo un llamado, pero en este caso ella tuvo un problema. Ana recibió una bala de un hombre llamado Jason McCormack la engañó. Él alcanzó su arma y le disparó a Ana Lucia 4 veces en el abdomen. Ana Lucia sobrevivió, pero tuvo que lidiar con la pérdida de su hijo, ya que cuando recibió las balas se encontraba embarazada. El padre de este niño es un misterio, pero con la mayor probabilidad de que haya sido el ex-novio de Ana Lucia, Danny. ("Collision")

Después de este incidente, Ana Lucia tomó sesiones de asesoramiento por un total de cuatro meses. Durante estas sesiones, se dejó claro que Danny la había abandonado. Ella también dijo a su psicólogo que una familia con un bebé que lloraba todo el tiempo se había mudado de su vecindad. Cuando Matthew le preguntó como se sentía, ella dijo "demasiado tranquila ahora". Cuando le preguntaron que le parecía sostener un arma en su mano otra vez, ella describió el sentimiento como "muy bueno". El psicólogo finalmente creyó que Ana Lucia se encontraba bien para volver al departamento de policías. ("Collision")

Ana Lucia recibió una bienvenida caliente por todos sus colegas a excepción de su madre, Teresa Cortez, que también era su capitán. Ana Lucia estaba impaciente en ir a las calles a luchar contra el crimen, pero se enfadó cuando su madre le dió un trabajo en un escritorio. En español, Ana le preguntó a su madre si hacía esto porque era su madre o porque era su capitán. La respuesta de Teresa fue "ambos". Ana Lucia usó el chantaje emocional para conseguir lo que había pedido y le insistió a su madre que la transferiera, pero Teresa no quiso y decidió darle un coche. Cuando el Detective Raggs le dijo a Ana Lucia que ellos la necesitaban inmediatamente, su madre le dijo que ellos le habían hecho una torta y Ana Lucia se molestó ya que su madre había estropeado la sorpresa. ("Collision")

Ana Lucia se alegró cuando ella continuó en la patrulla con su compañero Gran Mike. En vez de ir su ruta habitual, ellos patrullaron por Westwood, un lado más seguro de ciudad, que era la idea de Teresa, y Ana Lucia se encontraba molestá por eso también. El hecho que Ana Lucia se encontraba bien para volver al trabajo, ellos respondieron a una llamada doméstica que implicaba a una una pareja joven. Shawna y Travis estaban en medio de una desintegración violenta que molestaba a sus vecinos, todo el rato durante la pelea, Shawna sostenía a su bebé, el cual lloraba. Ana Lucia, que claramente todavía se encontraba afectada por los disparos, se preocupó cada vez más por la seguridad del bebé. Ella apuntó su arma en Travis y lo forzó a levantar sus manos, después de lo cual Mike inmediatamente le ordenó a Ana que bajara el arma. Era entonces evidente que Ana Lucia nunca realmente había olvidado la muerte de su hijo. ("Collision")

Cuando ella llegó a la estación, Ana trató de justificar sus acciones a Mike, que estaba todavía enfadado por lo que había hecho. El detective Raggs pasó otra vez y le dijo que ellos habían encontrado al tipo, que hacía referencia a Jason McCormack. Cuando le pidieron reconocerlo, Ana Lucia negó conocer a éste hombre, mintiendo a los demás. Su madre estuva segura de que Ana mentía, pero después de hablar con ella, tarde o temprano tuvo que dejar ir al hombre. La próxima semana, Ana bebía en la misma barra que Jason McCormack y, cuando él se marchó, ella lo siguió a su coche. Ella llamó su nombre para conseguir su atención, luego le gritó, "estaba embarazadoa" antes de que le disparara en el pecho tres veces. Cuando Jason se cayó, Ana Lucia le siguió disparando. ("Collision")

Cuando Ana Lucia llegó al trabajo al día siguiente, su madre la enfrentó, preguntandole donde se encontraba la noche anterior. Teresa llevó a Ana a la morgue donde se encontraba el cuerpo de Jason. Cuando Teresa le dijo a Ana que sabía que Ana lo había hecho, Ana inmediatamente le entregó su credencial a su madre, diciendo que había renunciado.

Ana Lucia trabajó como Guardia de Seguridad de Aeropuerto, pero esto no le daba la misma emoción que cuando ella trabajaba en las calles. Ella se encontró con Christian Shephard en la barra de aeropuerto. Él le contó la historia de su conflicto con su hijo y que él volaba a Sydney evitar tener más problemas. Después de que Ana le dijo que era una ex-policía, Christian le dijo que necesitaba una protección en Sydney. Después de que ella de mala gana estuvo de acuerdo, Christian insistió que ellos den el uno al otro nombres falsos. Ana Lucia decidió llamarle Tom y Christian le llamó Sarah. ("Two for the Road")

En Sydney, Christian y Ana no hicieron nada en 4 días, hasta que Christian golpeó la puerta del hotel donde se quedaba Ana, en medio de la noche le dijo que era el tiempo para su protección. Christian y Ana llegaron a una pequeña casa, éste le dijo que se quedara en el coche. Él tocó la puerta y una mujer salió. Ella pareció impresionada para verlo, y en una conversación le dijo que quería ver a su hija. Ana vio que la conversación salía del control y rápidamente sacó a Christian de la casa y lo llevó al coche. ("Two for the Road")

Ana se hacía cansada de que Christian estubiera borracho y cuando él hizo comentarios sobre su cuerpo, Ana se enfureció. Ella paró el coche en el que ellos viajaban y se enfrentó a Christian. Ella le dijo que su nombre era Ana Lucia y le preguntó quién era la mujer con quien discutía. Él no le daría una respuesta y Ana se puso aún más frustrada. Christian indicó el bar donde se habían estacionado, y él dijo que "el destino" los trajo nuevamente al bar. Él preguntó si quisiera tener una última instancia con él, pero ella se rechazó e intentó parar a Christian en la entrada, diciendole que había una esperanza de que él pudiera volver a los Estados Unidos con ella. Él se rehusó y abrió la puerta del coche, por casualidad golpeando a un hombre. ("Two for the Road")

Más tarde, en el mostrador de facturación del aeropuerto, Ana oyó por casualidad a Jack que habla sobre el entierro de su padre. Ella no comprendió que él hablaba del mismo hombre con el que había pasado unos días antes. Más tarde, ella se sentó al lado de Jack en una de las barras de aeropuerto y ellos comenzaron a hablar y coquetear. Ella se presentó y ellos compartieron una bebida. Ana dijo a Jack que que no le gustaba volar y que se encontraba molesta porque le habían dado un asiento muy atrás, el 42F. En medio de su conversación, el teléfono de Ana Lucia comenzó a sonar. Después de asegurar a Jack que ellos tendrían la siguiente bebida en el avión, ella se fue para contestar su teléfono. ("Exodus - Part 1")

En el teléfono era su madre. Ana comenzó a llorar, y ella admitió que escapar a Australia había sido un error. Sollozando, Ana le dijo a su madre que quería volver a su casa y quería que todo estubiera bien. Teresa le dijo que todo eso pasaría, y le dijo a su hija que volviera a casa. Borrando sus lágrimas, Ana Lucia le dice que estará en el Vuelo 815 de Oceanic y Teresa le dice que estará allí cuando ella aterriza. ("Two for the Road")

En el accidente, Ana Lucia recordó que un duro maletín le golpeó la cabeza y quedó inconciente. Más tarde ella despertó debajo del agua y nadó hasta la Isla. ("Everybody Hates Hugo")

Como muchos otros, Ana Lucia ayudó a los heridos a traerlos a tierra firme. Ella notablemente resusitó a uno de los niños, y les prometió que pronto los llevaría a casa con sus padres. Durante su primera noche a la Isla, los sobrevivientes de la Sección de cola fueron atacados por Los Otros, y Ana se fue, cada vez, preocupando por la situación del grupo y su seguridad. Cuando Los Otros atacaron otra vez una semana más tarde, Ana asesinó a uno de ellos y encontraron una lista con los nombres de los que habían sido secuestrados, que incluyó contenía los nombres de los niños. Sospechando que había un espía entre ellos, Ana se instaló ella misma como una líder, no oficial, de los pasajeros de la sección de la cola, tomando la decisión de organizarlos, de modo que ellos pudieran dejar la playa e ir a la selva, donde sería más facilmente ocultarse de sus atacantes. ("The Other 48 Days")

Ana Lucia comenzó a sospechar cada vez más sobre un sobreviviente, Nathan, y ella lo lanzó a un hoyo que había cavado, con proyectos premeditados para torturarlo, a no ser que él revelara donde se encontraban los niños (con los otros sobrevivientes secuestrados). Goodwin, sabiendo que Ana se pondría cada vez aún más sospechosa, asesinó a Nathan durante la noche, y ocultó su cuerpo en la selva. Ana creyó que Nathan se había escapado y ella creyó que les diría a Los Otros donde se encontraban. Ella movió al grupo más lejos en la selva, donde ellos descubrieron la estación La Flecha donde vivieron un tiempo. ("The Other 48 Days")

Cuando dió un paseo fuera de su refugio, Ana tarde o temprano comprendió que Goodwin no era un sobreviviente del accidente y comenzó a preguntarle quién realmente era, y lo que había hecho con la demás gente. Después de que Goodwin le dijera que se encontraban con gente buena, Ana entró en una lucha con Goodwin, que luego más tarde lo apuñaló con una lanza. ("The Other 48 Days")

Cuando los Tailies recibieron una transmisión en la radio que habían encontrado en la Flecha, Bernard se comunicó con la persona que se encontraba al otro lado, el cual le dijo que era un sobreviviente del Vuelo 815 de Oceanic. Ana apagó la radio, asumiendo que eran Los Otros tratando de engañarlos para saber su ubicación. Bernard trató de discutir con ella, ya que pensó que podrían haber habido otros sobrevivientes, pero Ana lo interrumpió, diciendo, " Esta es nuestra vida ahora, tienen que acostumbrarse". Después de apagar la radio, ella fue a una corriente a llorar, al mismo tiempo que Eko el cual finalmente completó sus 40 días de silencio. ("The Other 48 Days")

Jin, Michael y Sawyer llegaron luego de la explosión de la balsa, al norte de la Isla, y cuando ellos se encontraron con los sobrevivientes de sección de cola, ambos lados sospecharon el uno al otro de ser de los Otros. Los Tailies lanzaron a los hombres al hoyo de tigre y Ana Lucia y Eko decidieron entrar al hoyo con ellos para saber información. Fingiendo ser el único sobreviviente de sección de cola y un preso de Los Otros, ella trató de averiguar quienes eran ellos realmente. Cuando Sawyer mostró el arma a Ana con la cual él planificó pegar un tiro a Eko, ella le preguntó como había conseguido el arma. Cuando ellos discutieron, ella logró agarrar el arma y pedir a Eko, que la sacara del hoyo. Eko le preguntó que información había conseguido, y los hombres comprendieron que ella los había engañado. ("Orientation")

Ana dejó salir del hoyo a Michael y Jin y ellos la convencieron que realmente estaban en el avión. Después de que Sawyer fue sacado, Ana vio que sostenía una roca en su mano. Ella lo golpeó y presentó sus reglas, entonces todos se dirigieron a la Flecha. ("Everybody Hates Hugo")

Ana decidió tomar al grupo e ir al campamento de la playa que tenian los sobrevivientes de la sección central, donde ella creyó que estarían más seguros de Los Otros, que ya habían tomado a 12 de ellos. Ella insistió al grupo que guerdara silencio, así los Otros no sabrían que ellos se encontraban allí. Bernard, Ana Lucia y Jin trataron de pescar para alimentarse en el viaje, pero sólo Jin conseguía el pescado. Michael se escapó en la selva para ir en busca de Walt, haciendo que Jin y Eko fueran en busca de él. Ana dijo a Eko que no lo esperaría y comenzó el viaje a través de la Isla. Durante el viaje, Sawyer preguntó si ella tenía hijos, y Ana contestó con otra pregunta: "¿Eres gay?". ("...And Found")

En la mitad el camino, Ana Lucia se perdió. En aquel momento Eko, Jin y Michael reaparecieron. Sin embargo, cauando ellos se acercaron a la orilla del sur, tuvieron que ir por la selva para salvar la vida de Sawyer que se encontraba herido ya que los Otros le habían disparado. En la selva, escucharon susurros, que los asustaron y confundieron. Uno del grupo de los Tailies, Cindy, de repente desapareció. En la confusión que siguió, Ana disparó a Shannon cuando ella apareció por la selva. ("Abandoned")

La muerte de Shannon hizo que Sayid atacara a Ana, y éste fue tomado como rehén. Ella intentó negociar el paso seguro en la selva, pero los demás habian perdido la fé de su mando, que luego éstos se dirigieron al campamento, abandonando a Ana Luci y Sayid. Ana atormentada por los remordimientos de conciencia dio a Sayid la oportunidad de vengar la muerte de Shannon. Los dos excluyeron sus almas y Ana Lucia lo desató, lista de aceptar las consecuencias. Pero él se compadeció de ella y salvó su vida, diciendo: "ambos ya estamos muertos". Camino al campamento principal, Ana se encontró con Jack, y los líderes respectivos de ambos grupos que quedaron mirando el uno al otro, cuando ambos se reconocieron, ya que habían conversado en el Aeropuerto de Sydney. ("Collision")

Cuando llegaron al nuevo campamento, Eko explicó a Ana Lucia que los sobrevivientes vieron la muerte de Shannon como un accidente, pero Ana no discrepó y decidió distanciarse de otros sobrevivientes debido a su culpa sobre la muerte de Shannon. ("What Kate Did")

Jin presentó a Ana Lucia a su esposa Sun y estos le regalaron un pescado. Vincent consiguió amistad con ella también. Jack se acercó a ella y dijo que había oído que ella era policía y que había matado a uno "de ellos". Cuando verificó estos hechos, Jack le preguntó cuanto tiempo tomaría construir un ejército. Más tarde, Kate y Sawyer vieron a Ana Lucia y Jack salir de la selva. Jack le mostró el campamento y le ayudó a construir una tienda. ("The 23rd Psalm") ("The Hunting Party") ("Fire + Water")

Aunque ella parecía una extraña, Ana se hizo un miembro activo en la comunidad de la playa, ayudando a Jack a formar un ejército contra los Otros. Sus actitudes fuertes contra los Otros fueron notadas por otros sobrevivientes, en particular Kate, que sospechó ser ella quien había atacado a Sun para conseguir las armas (aunque de hecho ella era inocente de esto). ("The Long Con")

Mientras Sayid lavaba su cara, Ana se le acercó diciéndole que ella había visto a "uno de ellos". Ella y Sayid rastrearon a la persona, quien Sayid reconocido como Rousseau. Él le dijo a Ana que volviera al campamento, y no decir a nadie sobre lo que había visto. ("One of Them")

Locke le preguntó al interrogar a Ben (entonces bajo el alias Henry Gale) si quería ayudar a averiguar si él era de hecho "uno de ellos". Ella paró a Sayid de dispararle y lo convenció de que ella quería ayudar. Ben dibujó un mapa al globo de Henry Gale y le dijo que la tumba de su esposa sería localizada allí. Sin haberle dicho a Jack y a Locke, Ana reclutó la ayuda de Sayid y Charlie y fueron en busca de la verdad. En el camino, Charlie y Ana tenían muchos argumentos sobre las armas. De noche, mientras ellos acamparon, Ana le dijo a Sayid que la gente la odiaba. Él contestó que esto no era porque Ana había matado a Shannon, porque "ellos" habian sido. ("The Whole Truth")

Al día siguiente, ellos llegaron al lugar del globo, como se suponía. Ellos encontraron una tumba, y mientras miraban ello, Ana se preguntó por qué no llovía en ese lugar. Buscando, ellos finalmente descubrieron el globo. Ellos averiguaron que el globo era de verdad de Haenry Gale, pero después de desenterrar la tumba, ellos encontraron al verdadero Henry Gale.

Ana se convirtió en uno de los sobrevivientes que protegían a Ben en la estación El Cisne. ("Lockdown") Sayid y Ana interrogaron a Ben sobre el verdadero Henry Gale y preguntó si él lo había asesinado. Después de la conversación de Ben sobre su líder, Sayid le amenazó apuntandole con el arma. Él apretó el gatillo, pero Ana intervino justo a tiempo. Ben le agradeció por salvar su vida. ("Dave")

Mientras Jack y Kate estaban en la línea, Ana fue atacada por Ben cuando fue a darle alimento. Locke intervino. Después, Ana pidió un arma a Sawyer, pero éste dijo que no. En una segunda tentativa Ana trató de agarrar el arma, pero fracasó, cayéndose a la tierra. Ella besó a Sawyer bruscamente, y después de que ellos tenían sexo, Ana robó su arma. Después en la escotilla, Ana preguntó a Michael si él había visto a Cindy o a los niños durante instancia con los Otros. ("Two for the Road")

Cuando Ana se encontraba sola en el Cisne, tenía la oportunidad de asesinar a Ben, pero no podía atreverse a matar otra vez. Ben le dijo que ella no era una buena persona, pero dijo que Goodwin había pensado que ella podría cambiar ("The Other Woman"). Michael llegó y se ofreció de asesinar a Ben, diciendo que también quería venganza después de que Los Otros habían secuestrado a Walt. Ana le dio el arma. Michael mató a Ana a tiros, así como a Libby, antes de la liberación de Ben. ("Two for the Road")

Antes de que su cuerpo fuera descubierto, Ana se le apareció a Eko en un sueño, junto con su hermano Yemi le entregaban un mensaje: que debería ayudar a Locke ha encontrar el signo de interrogación. Su cuerpo fue encontrado más tarde, junto con el de Libby que más tarde se supo que no había muerto sino que estaba en estado de shock, pero más tarde se confirmó su muerte. En la habitación, Eko oró por su cuerpo. 

Al día siguiente, los supervivientes la enterraron junto con Libby. Sin embargo, su funeral fue interrumpido por el avistamiento de un pequeño barco y el posible rescate. Sin embargo, se reveló que el que estaba a bordo era Desmond ("Three Minutes")

Al día siguiente mientras viaja a recuperar a Walt, después de haber mantenido el secreto de los asesinatos durante más de un día, Michael se enfrenta a Jack y le cuenta la verdad. Michael y Walt más tarde abandonaron la isla. Sin embargo, poco después de salir de la isla, Michael hizo algo que pusiera fin a su relación con Walt, y en la ciudad de Nueva York, Tom dice que Walt no quiere ver a su padre porque sabe que Michael es un asesino. Michael no niega ni acepta esto. ("Live Together, Die Alone - Part 2") ("Meet Kevin Johnson")

Mientras Jack estaba en cautiverio por Los Otros, éste se encuentra con los sobrevivientes de la sección de la cola, entre ellos Cindy y los niños Emma y Zack. Cuando Emma le pregunta a Cindy si le puede decir a Jack como se encuentra Ana Lucia, éste le dice que se dirija al campamento y averigue como está, recordando la muerte de Ana Lucia. ("Stranger in a Strange Land")

Cuando Libby se le aparecía a Michael, su culpabilidad era demasiada, incluso tratando de suicidarse, sólo le quedaba aceptar la oferta de Tom, que se fuera en el bordo del Kahana, un carguero cuya llegada a la Isla causaría problemas para los supervivientes, con el fin de que remediara sus pecados. Durante el viaje, Michael recibió una llamada telefónica de Ben en el que Ben le pidió que recopilara una lista de personas 'inocentes' a bordo del buque, a lo que Michael trató de contrarrestar que si Ana Lucía y Libby fueron inocentes. Ben simplemente respondió "Tú las asesinaste, Michael. Nadie te lo pidió". ("Meet Kevin Johnson")

Según la historia dicha por los 6 de Oceanic, Ana Lucia murió en el accidente del Vuelo 815 de Oceanic cuando el avión choqó con el agua. ("There's No Place Like Home - Part 1")

En algún momento de 2006, tras el regreso de los Seis de Oceanic, Hurley fue arrestado después de ver a Charlie en un almacén y, después de una persecución de automóviles, fue entrevistado por su ex-socio Mike Walton. Durante la entrevista, Mike examina brevemente el vuelo 815, diciendo que conocía a alguien de ese vuelo, Ana Lucía. Mike preguntó a Hurley si había conoció o había visto en su instancia en la isla o el aeropuerto a una mujer de "pelo oscuro y hermoso" llamada Ana Lucia. Como parte de la historia falsa, Hurley negó conocer a Ana Lucia y además de haber asistido a su funeral. ("The Beginning of the End")

Mientras conducía con un inconsciente Sayid, Hurley fue parado por un oficial de policía. El oficial, que en realidad era una visión de Ana Lucia, le advierte que tiene que ir a un lugar seguro y que tiene que ir con cuidado para que no le detengan. Antes de irse, le dice a Hurley que Libby le saluda. ("The Lie")

MICHELLE RODRIGUEZ

Nacida el. 12 de julio de 1978 es una actriz de origen dominicano conocida por sus interpretaciones en la película "The Fast and the Furious", así como en la serie de televisión Lost.

Michelle nació en Bexar County, en Texas. Hija de Rafael Rodríguez (Puertorriqueño) y Carmen (nativa de la República Dominicana); sus padres se divorciaron en 1986. Rodríguez fue educada como Testigo de Jehová, por su abuela materna, y tiene un total de diez hermanos y hermanastros.

Michelle se mudó de la República Dominicana con su madre cuando tenía ocho años y vivió en Puerto Rico cuando tenía once, más tarde se estableció en Nueva Jersey.

Rodriguez era una aspirante a actriz cuando se topó con un anuncio que informaba acerca de un casting para poder actuar en el filme independiente y de bajo presupuesto, Girlfight. Michelle ganó a las otras 350 chicas que aspiraban al papel, y encarnó a Diana Guzman, una adolescente con muchos problemas que decide canalizar su agresión entrenando para convertirse en boxeadora. Fue su primera audición. El trabajo de Rodriguez fue reconocido tanto por la crítica como por el público.

Además, ha tenido papeles importantes en otras películas exitosas como "The Fast and the Furious" y "Resident Evil". Se unió al elenco de la serie de televisión Lost en el 2005, encarnando a la ruda policía Ana Lucía Cortez.

En el año 2002 apareció en la posición número 78 en la lista de la revista Stuff de "Las 102 Mujeres Más Sexys del Mundo", y número 34 en la lista de la revista Maxim de "Las 100 Mujeres Más Sexys", ambas en sus ediciones de Estados Unidos.

Filmografía

AñoTítulo
2009Avatar
2009Fast & Furious
2008Garden of the Night
2007Battle in Seatle
2006The Breed
2006BloodRayne
2005 – 2006Lost
2004Control
2003S.W.A.T.
2002Blue Crush
2002Resident Evil
2001The Fast and the Furious
20013 a.m.
2000Girlfight

 

publicado por locuraxelcine a las 13:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

LOST

LOST



img
.Tópicos
» Curiosidades (11)
» Episodios - Segunda Temporada (13)
» Episodios - Cuarta temporada (6)
» Episodios - Primera Temporada (22)
» Episodios - Quinta temporada (13)
» Episodios - Tercera temporada (0)
» Los Personajes y sus Protagonistas (40)
img
.Enlaces
» CINEMANIA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Se comenta...
» Mikhail Bakunin (Andrew Divoff)
2 Comentarios: Laura, laura
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
1 Comentario: Frases de amor para enamorar
» Lost Temporada Final -- enero 2010 --- 1º Capìtulo doble "LA X"
1 Comentario: Nina
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
1 Comentario: Angel
» Cap.13 "Some Like is Hoth" (A algunos les gusta Hoth) Temp.5
2 Comentarios: Leila, vacaciones egipto
img
.Más leídos
» Alex (Tania Raymonde)
» Ana Lucía (Michelle Rodriguez)
» Benjamin Linus (Michael Emerson)
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
» Jack Shephard (Matthew Fox)
» Juliet Burke (Elizabeth Mitchell)
» Libby (Cynthia Watros)
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
» Richard Alpert (Nestor Carbonell)
» Sayid Jarrah (Naveen Andrews)
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad