Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

LOST

img
img
05 de Abril, 2009 · Episodios - Segunda Temporada

Cap.12 "Fire + Water" ( Fuego y Agua)

En un flashback una reproducción de "El bautismo de Cristo" de Verrochio está colgado e la pared y un par de pies en calcetines bajan a un joven Charlie por las escaleras la mañana de navidad. Su hermano Liam ya está abriendo sus regalos. Pero cuando Liam abre un juguete Voltron, Charlie no encuentra nada para él hasta que su madre le lleva a un piano llamando a Charlie "especial" y declarando que algún día "les sacará a todos de allí". El flashback se transforma en un sueño surrealista mientras Charlie se ve a sí mismo y a Liam convirtiéndose en adultos. Sus familiares le dicen que toque, pero antes de que pueda empezar una imagen de su padre como carnicero aparece diciendo: "No está salvando a nadie". Después de cortar sus piezas de carne, su parcialmente encubierto padre corta la cabeza de una muñeca. Su madre y su hermano vuelven a decirle "sálvanos". Después de un par de notas, la escena cambia a él tocando el piano en la playa de la isla.

Charlie escucha los lloros de Aaron salir del piano. Mientras intenta abrir la parta de arriba, en su mano izquierda podemos leer la palabra "destino" escrita en sus dedos. El piano va a la deriva hacia el mar, cuando Charlie se despierta de su pesadilla. Corre a la tienda de Claire y encuentra la cuna de Aaron vacía, cuestionando frenéticamente a Sun sobre dónde están. Los ve en la playa jugando con Locke.

En un flashback, Charlie está en una maternidad, donde la novia de Liam, Karen, ha dado a luz a una niña a quien llama Megan, como la madre de Charlie y Liam. Charlie excusa a su hermano por no aparecer pero luego le encuentra drogado en su piso.

El grupo Driveshaft está luchando, haciendo un anuncio de pañales, que la adicción a las drogas de Liam les hace perder. Liam llega a casa de Charlie anunciando que le han echado por dejar caer a su hija. Charlie le consuela con una canción sobre dos hermanos. Algo después, llega a casa y el piano no está. Liam admite que lo ha vendido para comprar un pasaje de avión a Australia, donde el tío de Karen va a darle un trabajo. Quiere ingresar en una clínica de desintoxicación y le dice a Charlie que tiene que irse "por su familia".

En la playa Sawyer le toma el pelo a Hurley con su atracción por Libby y le comenta a Kate cómo aumenta el tiempo que Jack pasa con Ana Lucía.

Charlie está tocando la guitarra junto al mar, cuando escucha los lloros de un bebé. Ve la cuna de Aaron agitarse entre las olas y nada devolviendo a Aaron a la horilla. Su madre y Claire aparecen en la playa como los ángeles del cuadro de Verocchio. Le repiten a Charlie que "debe salvar al bebé". Entonces aparece Hurley, vestido como Juan el Bautista. Charlie está teniendo otro sueño muy vivo y aparentemente sonámbulo. Tiene a Aaron entre sus brazos, pero no recuerda haber cogido al bebé. Una nerviosa Claire le pega antes de marcharse.

Hurley y Libby hacen la colada en la escotilla. Mientras ella se prueba un vestido, Hurley le pregunta si la recuerda de algo. Le dice que le pisó en el aeropuerto cuando corría hacia el avión. 

Charlie encuentra a Eko marcando árboles y le dice que son los que le gustan. Charlie le cuenta sus sueños y Eko dice que tal vez signifiquen que Charlie tiene que salvar al bebé. Charlie corre a la tienda de Claire y le dice que cree que Aaron está en peligro. Cree que deben bautizarle. Mientras discute con Kate que intenta alejar a Charlie, Locke mira desde la playa mientras la música de fondo suena amenazante.

Jack ayuda a Ana Lucía a construir una tienda mientras le pregunta sobre el incidente con los otros. Menciona que el grupo volvió después de que Mr.Friendly apuntase a Kate con una pistola en la cabeza y Ana Lucía pregunta que si se ha acostado con ella, a lo que Jack no responde.

Locke sigue a Charlie hasta su almacén de figuras de la Virgen María. Le confisca la figuras llenas de heroína, mientras Charlie se defiende diciendo que iba a destruirlas él mismo. Después Locke mete las estatuillas en la escotilla con las pistolas tras cambiar la combinación.

Esa tarde, Charlie sale del bosque poco después de que un fuego comience. Mientras todo el mundo está distraído por el fuego, Charlie coge a Aaron de entre los brazos de Claire y corre hacia el océano. Claire corre tras él gritando. Después de que Locke convenza a Charlie de que le devuelva el bebé a Claire, le pega repetidamente en la cara. Charlie es dejado en la orilla mientras el resto se da la vuelta y se aleja.

A la mañana siguiente, mientras Jack le cose la cara, Charlie admite que inició el fuego. añade que, a pesar de querer, nunca usó la heroína. Claire encuentra al Señor Eko y le pide que les bautice a ella y a Aaron, a lo que Eko accede.

publicado por locuraxelcine a las 19:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

LOST

LOST



img
.Tópicos
» Curiosidades (11)
» Episodios - Segunda Temporada (13)
» Episodios - Cuarta temporada (6)
» Episodios - Primera Temporada (22)
» Episodios - Quinta temporada (13)
» Episodios - Tercera temporada (0)
» Los Personajes y sus Protagonistas (40)
img
.Enlaces
» CINEMANIA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Se comenta...
» Mikhail Bakunin (Andrew Divoff)
2 Comentarios: Laura, laura
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
1 Comentario: Frases de amor para enamorar
» Lost Temporada Final -- enero 2010 --- 1º Capìtulo doble "LA X"
1 Comentario: Nina
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
1 Comentario: Angel
» Cap.13 "Some Like is Hoth" (A algunos les gusta Hoth) Temp.5
2 Comentarios: Leila, vacaciones egipto
img
.Más leídos
» Alex (Tania Raymonde)
» Ana Lucía (Michelle Rodriguez)
» Benjamin Linus (Michael Emerson)
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
» Jack Shephard (Matthew Fox)
» Juliet Burke (Elizabeth Mitchell)
» Libby (Cynthia Watros)
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
» Richard Alpert (Nestor Carbonell)
» Sayid Jarrah (Naveen Andrews)
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad