Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

LOST

img
img
05 de Abril, 2009 · Episodios - Segunda Temporada

Cap.8 "Collision"

FLASHBACK
Ana dispara una pistola y se pasa a la oficina de su psicólogo con el que mantiene una conversación. Sabemos que alguien llamado Danny se ha ido y el psicólogo le pregunta por las armas. Ana Lucía está interesada en saber cuando puede volver a trabajar y el terapeuta le devuelve su placa de policía.

EN LA ISLA

Vemos como Ana Lucía disparó a Shannon y aparece Sayid. Ana le golpea y coge la pistola gritando que nadie se mueva. Le pide a Eko que mire si lleva más armas apuntándole y Ana dispara de manera intimidatoria, advirtiendo. Todo el mundo está asustado.

Ana y Eko discuten si es necesario o no atar a Sayid y Libby señala que si no curan a Sawyer, morirá.

FLASHBACK
Ana Lucía en la oficina de policía con sus compañeros que se interesan por saber cómo está. su capitán no quiere ponerla a patrullar y Ana Lucía protesta.

Ana comienza a hablar en castellano y descubrimos que la capitán de policía es su madre, a la que acaba convenciendo de que la deje salir de patrulla.

EN LA ISLA...
Rose habla con Jack, que está llenando una botella de agua, no se dicen nada de relevancia pero de pronto cae una pelota de golf cae al agua.

Kate, Charlie y Hurley están jugando en la orilla, los dos hombres sorprendidos de la fuerza con la que lanza Kate. Jack llega y critica su forma de golpear. Kate le reta a un partido.

Corte a Eko dando de beber a Sawyer que está muy enfermo.

Ana y Libby hablan: esta le dice que quieren llevar a Sawyer al campamento, pero Ana se niega porque acaba de matar a uno de su grupo. Libby intenta convencerla sin éxito. 

Ana Lucía se dirige a Sayid mientras deja a Libby al cargo de los otros dos. Sawyer le pide que le desate pero ella sigue adelante con su decisión.

Eko toma a Sawyer a hombros y anuncia que se lo va a llevar al campamento.

FLASHBACK
Ana Lucía y su compañero están de patrulla en el coche hablando de que les han asignado a un vecindario muy seguro cuando escuchan un aviso en la radio que no les pertenece, pero aun así se dirigen al lugar del problema.

Un hombre y una mujer están discutiendo fuertemente. La mujer sostiene a un bebé, que llora fuertemente, en brazos, y al verlo, Ana Lucía comienza a amenazar al hombre con su pistola de manera un tanto exagerada ante el asombro de su compañero que casi ha de forzarla a que baje el arma.

EN LA ISLA...
Una vez más, Libby dice a Ana Lucía que debería soltar a Sayid pero Ana no está de acuerdo porque ha matado a alguien a quien él quería. Michael se acerca a el para darle agua y Ana Lucía le amenaza con dispararle. Él hace caso omiso.

Mientras le da el agua, Michael le cuenta a Sayid quien es Ana Lucia y Sayid pregunta que donde está Walt. Michael le dice que "los otros" se lo llevaron.

Jack sigue jugando al golf con Kate y cuando se internan en la selva ven aparecer a Eko con Sawyer a hombros. Todos corren hacia la escotilla para intentar bajarle la fiebre a Sawyer. Le meten en la ducha, y Jack manda a Kate a por el botiquín, mientras Eko ve por primera vez a Locke.

En el otro lado, Bernard le dice a Ana que deberían ir al campamento pero Ana le dice que no, que le de un voto de confianza, ya que ella le ha mantenido con vida todo este tiempo. 

Ana Lucia parece no tener ningún plan, pero le dice a Michael que si le trae munición dejará ir a Sayid y al resto. Michael no quiere dejarle pero Jin le dice que lo haga.

FLASHBACK
En el parking, Ana Lucía y su compañero discuten lo ocurrido y el ataque violento de ella, que ve como algo normal.

Otro policía entra y le dice a Ana que "Ya lo tienen", refiriéndose al antiguo agresor de Ana Lucía; hay una rueda de reconocimiento pero Ana dice "No es él" .La  Capitana no parece muy segura y habla con ella a solas y le dice que ese tío le dio cuatro disparos e intentó matarla pero Ana sigue diciendo que no es él.

EN LA ISLA....
Locke le pregunta a Eko qué paso y Eko le cuenta que han disparado a una chica y que ha muerto, una chica que iba con un hombre árabe. Locke imagina que se trata de Shannon y  le pide que les lleve a donde están pero Eko se niega.

Kate y Jack intentan hacer tragar una medicina a Sawyer. Jack no tiene mucho éxito pero Kate lo consigue a base de susurros, ante la atenta mirada de Jack.

En el campamento de Ana Lucía, Bernard está recogiendo sus cosas y dice que va a irse, que aunque ella le haya mantenido con vida, él solo quiere reunirse con su mujer. Ana se enciende de ira y les dice a todos (incluido Jin) que se vayan.

Michael corre por la selva y se encuentra a Sun y le dice que Jin está bien y que ya le explicará, que tiene que encontrar a Jack...

... que está hablando con Eko, preguntándole donde están, pero se niega a responder. Locke trata de mediar y en ese momento aparece Sun con Michael que les va a guiar hasta el campamento.

Eko menciona el nombre de Ana Lucía y Jack se sorprende, reconociéndolo. Eko accede a llevar a Jack solo, pero sin armas.

Ana le pregunta a Sayid que de donde es, si tiene niños... ambos responden que no. Sayid le cuenta como torturó a un hombre y como todavía escucha las voces de remordimiento.

Ana le dice que fue policía y que una noche creyó a un tipo que le dijo que era un estudiante y todo lo que recuerda es sentirse muerta. Sayid le pregunta qué le pasó al tipo.

FLASHBACK
Ana Lucía está en un bar. Un hombre, al que conocemos de la rueda de reconocimiento, se despide de otros, y sale. Ana Lucía le sigue hasta el parking,  le llama, le dice que estaba embarazada y le dispara tres veces. Y luego otras tres.

EN LA ISLA:...
Sayid le pregunta qué le pasó y Ana le dice que nunca le encontraron y decide soltar a Sayid. Le dice que la mate, que lo merece. Sayid le contesta que para qué iba a matarla, si los dos están ya muertos.

Al final vemos como todos los otros llegan de nuevo a la isla. Jin se reencuentra con Sun, Bernard con Rose, Michael con Vincent... Eko y Jack llegan mientras al otro lado y se encuentran con Sayid, que lleva en brazos a Shannon, seguido de Ana Lucía. Jack y ella intercambian una significativa mirada.

publicado por locuraxelcine a las 19:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

LOST

LOST



img
.Tópicos
» Curiosidades (11)
» Episodios - Segunda Temporada (13)
» Episodios - Cuarta temporada (6)
» Episodios - Primera Temporada (22)
» Episodios - Quinta temporada (13)
» Episodios - Tercera temporada (0)
» Los Personajes y sus Protagonistas (40)
img
.Enlaces
» CINEMANIA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Se comenta...
» Mikhail Bakunin (Andrew Divoff)
2 Comentarios: Laura, laura
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
1 Comentario: Frases de amor para enamorar
» Lost Temporada Final -- enero 2010 --- 1º Capìtulo doble "LA X"
1 Comentario: Nina
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
1 Comentario: Angel
» Cap.13 "Some Like is Hoth" (A algunos les gusta Hoth) Temp.5
2 Comentarios: Leila, vacaciones egipto
img
.Más leídos
» Alex (Tania Raymonde)
» Ana Lucía (Michelle Rodriguez)
» Benjamin Linus (Michael Emerson)
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
» Jack Shephard (Matthew Fox)
» Juliet Burke (Elizabeth Mitchell)
» Libby (Cynthia Watros)
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
» Richard Alpert (Nestor Carbonell)
» Sayid Jarrah (Naveen Andrews)
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad