Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

LOST

img
img
05 de Abril, 2009 · Episodios - Segunda Temporada

Cap.9 "What Kate did" (Lo que hizo Kate)

Jin sale de la tienda seguido por Sun y se abrazan. Hay una sensación de cierta felicidad.

Dentro de la escotilla, Jack está cuidando de Sawyer y comienza a escuchar unos susurros que parecen preguntar dónde está ella. Jack, seguro de que habla de Kate, le contesta que se acaba de ir a por comida. Sawyer susurra "La quiero la quiero" en su delirio y Jack mira al suelo tristemente.


FLASHBACK


Kate está sentada en las escaleras de una casa encendiendo un mechero, un hombre llega borracho y ella le mira con odio tras lo que le ayuda a meterse en la cama. Parece que es su padrastro.

El hombre nota un olor extraño pero Kate no le hace caso y sigue ayudándole mientras él le habla de manera un tanto grosera. Ella se despide y la vemos montándose en una moto dejando atrás la casa que, poco después, explota violéntamente.

Kate entra en un restaurante de carretera y pide una cerveza ante lo que la camarera le pide el documento de identidad, Kate le dice que ya sabe que es mayor y la camarera resulta ser su madre. Tiene la muñeca torcida y Kate le pregunta cómo se lo ha hecho, a lo que ella pone unas cuantas excusas. Kate le pide por favor que no le defienda, que no tiene que hacerlo más, y añade que "su cama" ya no existe mientras le entrega una póliza de seguros de la casa a su nombre.

La madre de Kate se sorprende y no cesa de preguntarle qué es lo que ha hecho. Kate llorosa le responde que no va a verla durante un tiempo y que no le diga a nadie que la ha visto.


EN LA ISLA


Kate vuelve a la escotilla y se encuentra con Jack, con el que mantiene una conversación sobre quien debería quedarse cuidando a Sawyer. Kate le dice que él debería de ir al funeral de Shannon y Jack, tras un silencio, accede no sin antes advertirle que no se olvide del código numérico.

En otra parte de la Isla Eko le dice a Ana Lucía que va a ir al funeral y que cree que casi todo el mundo sabe que lo de Shannon fue un accidente.

En el funeral de Shannon, Sayid dice unas palabras en su honor y todos comienzan a arrojar arena en la tumba.

En la escotilla Kate pone algo de música mientras habla con un inconsciente Sawyer de cuánto se avergonzará cuando se despierte y sepa que le han tenido que dar la comida en la boca pero de pronto Sawyer parece reaccionar y susurra ininteligiblemente hasta que al final pregunta "¿Por qué me mataste?" casi con violencia.


Jack y Locke llegan a la escotilla y la alarma de los números está sonando. Nadie ha introducido el código. Locke va a hacerlo y lo consigue en el último momento tras un momento de tensión al introducir un número incorrecto, mientras que Jack se acerca a Sawyer que se encuentra tendido en el suelo. No hay rastro de Kate.


En la selva Charlie encuentra a Kate y le comenta que se ha perdido el funeral, ella le dice que estaba con Sawyer y Charlie comienza a hablar hasta que Kate le corta preguntándole si cree que hay caballos en la isla. Charlie le dice que ha visto muchas cosas pero no caballos y Kate sale coriendo.


FLASHBACK.


Kate está comprando un billete de autobús y el hombre que tiene detrás comienza a darle conversación. Enseguida vemos que es el marshall del avión que, junto a otras fuerzas de la ley, la detienen diciéndole que su madre la ha delatado.


DE VUELTA A LA ISLA


Charlie está en la playa con su guitarra y Jack aparece preguntándole por Kate y Charlie le indica por dónde se ha ido.

En la escotilla Locke libera, por fin, a Jin de la esposa de su muñeca. Jin le muestra orgulloso su nueva libertad a Michael y luego se va.

Michael le pregutna a Locke por cuestiones técnicas de la construcción de la escotilla por ver si Desmond dejó instrucciones. Locke le contesta que no, pero que dejó una película. Michael se sorprende pero tanto él como Eko y Locke se disponen a verla.


Jack va caminando y se encuentra con Kate sentada en la selva. Le pregunta qué ha pasado, por qué ha dejado a Sawyer solo. Ella se levanta y comienza a caminar diciendo que no todo el mundo es tan perfecto como él, que este lugar la está volviendo loca. Tras un silencio, Jack y Kate se besan.


En la escotilla Locke, Eko y Michael están viendo la película y Michael, al terminar, 
comienza a hacer preguntas sobre el tiempo y el código, los ordenadores... parece bastante incrédulo. Eko, al ser preguntado qué opina sobre la película no dice nada, tan solo sonríe y se va.


Kate se encuentra con Sayid junto a la tumba de Shannon y le pide perdón por no haber podido asistir al funeral. Le dice que está viendo cosas y Sayid le contesta que vio a Walt en la selva antes de que dispararan a Shannon.


FLASHBACK


Kate (esposada) y el marshall van en un coche, el marshall se pregunta porqué ahora, porqué una chica aparentemente perfecta decide matar a su padrastro. Entiende los motivos pero no entiende el momento.

Un caballo negro se cruza y hace que el coche tenga un accidente. Kate tira al marshall del coche y se escapa conduciendo no sin antes mirar al caballo durante un rato hasta que sale corriendo hasta el bosque.


DE VUELTA A LA ISLA


Michael y Locke están en la escotilla y Michael pide permiso para investigar en los 
ordenadores. Locke accede mientras a Michael no se le ocurra hacer nada que pueda romperlos.

Eko está en una mesa y le dice que tiene algo para él y que empezará por el principio.Comienza a relatarle la historia de Josué y como ellos, en la otra parte de la isla, también han encontrado algo, un libro. Cuando Locke lo abre ve que falta un trozo en el medio en el que hay escondido un trozo de cinta.

Jack está cortando madera y Hurley se acerca y comienza a tratar de conversar con él. Jack le corta y le pregunta si quiere algo y Hurley responde que quien está cuidando de Sawyer y le dice que está cortando troncos, como Sawyer hacía, que eso en el sanatorio lo llamaban "transferencia"

En la escotilla Sun está con Sawyer y llega Kate que pregunta si se ha despertado. Sun responde que no y le pregunta a Kate si se puede quedar ella con Sawyer.


FLASHBACK


Kate entra a una oficina del ejército donde encuentra a su padre. Él le dice que está loca por entrar, que todo el mundo la busca. Kate le dice que tenía que hablar con él, que sabe que por las fechas no puede ser su verdadero padre, que Wyne (el hombre a quien mató) lo es. Su padre le explica, al borde de las lágrimas, que su madre quería a ese hombre y él no podia hacer nada, que intentó que Kate se fuese con el cuando era pequeña pero que no pudo. Kate le pregunta porqué no le mató entonces y él le responde que no todo el mundo puede hacer algo como eso. Kate le abraza y le pide que le de una hora para poder alejarse. Su padre accede.


DE VUELTA A LA ISLA


Kate está con Sawyer en la escotilla y comienza a llamarlo sin éxito. Cuando le llama Wyne, sin embargo, Sawyer responde y Kate decide contestarle a la pregunta de porqué le mató: le mató porque no podía soportar ser una parte de el, que hiciese lo que hiciese nunca podría ser buena. Por eso cada vez que siente algo por Sawyer le ve a el y eso le pone enferma.

Sawyer se despierta en ese momento y le dice que es lo más bonito que le han dicho jamás. Abre los ojos y al ver que está en una litera se pregunta si ya han sido salvados.


En otra parte de la escotilla Eko y Locke ven que las dos películas encajan y Locke se asombra ante la casualidad pero Eko, irónicamente, le dice que no confunda casualidad y destino.


Kate y Sawyer salen fuera, mientras Sawyer se ve todo lo que hay dentro de la 
escotilla sigue incrédulo, pero cuando llegan fuera y ve la isla se convence de que siguen alli. Hablan durante un rato y de pronto Kate ve de nuevo el caballo negro, Sawyer lo ve también y Kate se acerca y esta vez consigue acariciarlo.

En la playa Jack encuentra a Ana Lucía y la invita a una copa. Otra vez.


Dentro de la escotilla Locke y Eko ven lo que queda de cinta que prohíbe terminantemente utilizar los ordenadores para cualquier cosa que no se a introducir el código ya que podría tener consecuencias fatales para el proyecto y llevar a un nuevo "incidente".

Mientras, Michael está mirando los ordenadores y de pronto ve que el cursor le deja escribir incluso cuando la alarma de los cuatro minutos aún no ha sonado. De pronto alguien escribe en la pantalla "hola" él responde y el otro le responde que quién es. "Soy Michael, quien eres tú?", responde él. Un par de segundos pasan y aparece "¿PAPÁ?" en la pantalla.

publicado por locuraxelcine a las 19:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

LOST

LOST



img
.Tópicos
» Curiosidades (11)
» Episodios - Segunda Temporada (13)
» Episodios - Cuarta temporada (6)
» Episodios - Primera Temporada (22)
» Episodios - Quinta temporada (13)
» Episodios - Tercera temporada (0)
» Los Personajes y sus Protagonistas (40)
img
.Enlaces
» CINEMANIA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Se comenta...
» Mikhail Bakunin (Andrew Divoff)
2 Comentarios: Laura, laura
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
1 Comentario: Frases de amor para enamorar
» Lost Temporada Final -- enero 2010 --- 1º Capìtulo doble "LA X"
1 Comentario: Nina
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
1 Comentario: Angel
» Cap.13 "Some Like is Hoth" (A algunos les gusta Hoth) Temp.5
2 Comentarios: Leila, vacaciones egipto
img
.Más leídos
» Alex (Tania Raymonde)
» Ana Lucía (Michelle Rodriguez)
» Benjamin Linus (Michael Emerson)
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
» Jack Shephard (Matthew Fox)
» Juliet Burke (Elizabeth Mitchell)
» Libby (Cynthia Watros)
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
» Richard Alpert (Nestor Carbonell)
» Sayid Jarrah (Naveen Andrews)
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad