Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

LOST

img
img
05 de Abril, 2009 · Episodios - Segunda Temporada

Cap.11 "The Hunting Party" (La fiesta de la cacería)

Comienza el episodio con un FLASHBACK, a Jack y su padre, diagnosticando a un hombre mayor de un tumor espinal, y decidiendo que no es candidato para cirugía. Pero el hombre y su hija, italianos, insisten en que buscaron a Jack específicamente porque sabían lo que había logrado con Sarah, su mujer: como consiguió que volviera a caminar después de que su espalda quedara destrozada en aquel accidente de coche. Buscan un milagro, y en contra de lo que piensa su padre, Jack acepta operar.

En la isla, Jack se despierta en la cama de la escotilla de una pesadilla, y se encuentra a Locke, inconsciente, tendido en el suelo. De pronto, Michael le apunta con un arma y le dice que no se mueva. Va a ir a por su hijo y nadie va a detenerle. Jack intenta hacerle entrar en razón, pero Michael le amenaza con disparar al ordenador. Finalmente, encierra a Jack y Locke en el arsenal y dice que debe ir solo.

Locke recobra la consciencia. Jack le dice que Michael le golpeó, y le pide que le ayude a salir por el conducto de ventilación, pero Locke le dice que lo selló por dentro para evitar que nadie tocara las armas. A Locke le preocupa que nadie baje a pulsar el botón del ordenador, pero Jack le tranquiliza diciendo que espera que Sawyer baje a por su cambio de vendaje. 

En la playa, Kate despierta a Sawyer tirándole un plátano. Él quiere que ella le cambie las vendas, pero ella insiste en que vayan a Jack. Ambos cruzan miradas significativas y se adentran en la escotilla. Se sorprenden al no ver a nadie, y oyen gritar a Jack y Locke. Sawyer mete la combinación que le dicta Locke para abrirles la puerta mientras Kate introduce los números en el ordenador, que ya estaba pitando. Jack y Locke salen, cogen armas y se disponen a ir tras Michael. Sawyer decide acompañarles.

FLASHBACK a Jack en el hospital. Gabriella, la hija del hombre al que va a operar, entra en la habitación. Jack le dice que vaya a casa, y ella le dice que una habitación de hotel no es mucho mejor opción que eso. Ella le pregunta cuando le va a operar, porque no deja de hacerle pruebas, y Jack contesta con evasivas. Ella le dice que no cree en milagros, y Jack le dice que él tampoco. Gabriella le dice que su mujer seguro que no opina eso, y que debe ser muy comprensiva, porque son las 4am y él sigue allí. Jack se sorprende al mirar el reloj y se marcha apresuradamente.

Jack llega a casa y despierta a Sarah, en su cama, que de todas formas ya se tiene que levantar. Él le pide perdón por perder la noción del tiempo.  Mientras Jack se tumba, Sarah le dice que no le iba a comentar nada hasta estar segura, pero que fue a hacerse la prueba de embarazo porque tenía un retraso. Pero finalmente fue una falsa alarma. Jack parece aliviado y se ofrece a hablar de ello, pero Sarah no sabe de qué hay que hablar y se marcha.

En la selva, Locke sigue el rastro de Michael. Kate quiere ir con ellos, pero Jack le dice que no va a ir, de una forma bastante agresiva. Por el camino, Sawyer le pregunta el por qué de su arranque, y Jack le dice que no ha habido tal cosa, y que si quiere vuelva a ver si ha herido los sentimientos de Kate, que sabe que la quiere. Sawyer se sorprende mucho, y la conversación es interrumpida por Locke, que dice que Michael no está yendo en la dirección de la que vinieron ellos con los de la cola.

En la playa, Sun insiste para que Jin se ponga un gorro para protegerse del sol. Hurley se les acerca y les comenta que Michael ha ido a por Walt y que un equipo ha ido a buscarle. Jin quiere ir con ellos, pero Sun se lo impide porque no quiere volver a perderle.

El grupo de búsqueda se detiene a descansar porque Sawyer no puede continuar tan deprisa. Locke dice que Michael no parece perdido, parece saber muy bien hacia dónde va. Le pregunta a Jack por qué quiere ir a por él, si no va a conseguir hacer que vuelva, y más si ellos no son quien para decirle qué hacer.

FLASHBACK a Jack con Gabriella, firmando unos papeles preoperatorios. Jack le explica los riesgos, pero Gabriella quiere hacerlo igualmente. Le dice que incluso si no lo consigue, les habrá dado una oportunidad, que es lo que querían. Jack le dice que se pasará antes de la cirugía a verla. Se miran, y el padre de Jack llama a la puerta, interrumpiéndoles. Gabriella se despide y se marcha. El padre de Jack le insinúa que no es buena idea tener una aventura. Jack le dice que si lo sabe por propia experiencia, a lo que su padre contesta que él no valdría para eso.

En la isla, el equipo de búsqueda trepa, y Locke le pregunta a Sawyer por qué eligió ese nombre. Hurley le dió la lista de pasajeros del avión y sabe que se llama James, no Sawyer, y que de quién lo cogió. Él le dice que es solo un nombre. 

En ese momento se oyen disparos y Jack sale corriendo en dirección a ellos. Cuando cesan, Locke encuentra casquillos en el suelo, todos de Michael. Jack, ante el repentino interés de Sawyer por encontrar a Michael, le pregunta si está allí por él o por venganza a los que le dispararon. Sawyer le contesta que él tiene sus motivos, igual que Jack.

FLASHBACK a Jack hablando con su padre tras la operación. Obviamente ha salido mal, y el hombre italiano ha muerto. El padre de Jack le dice que no es culpa de nadie, que estaba muy mal, pero Jack se culpa a sí mismo y golpea un armario. Le dice a su padre que va a hablar con Gabriella, pero este le dice que ya lo ha hecho él y que se ha ido a casa. 

Jack sale del hospital y se encuentra con Gabriella. Los dos hablan, Jack le pide perdón, y ella llora y le abraza. Ambos acaban besándose, pero Jack le dice que no puede hacerlo, y finalmente se sube en su coche y se aleja.

En la selva, Jack enciende unas antorchas para que puedan continuar con la búsqueda de noche, a pesar de que Locke no está de acuerdo. Jack le acusa de no preocuparse por Michael, y Locke insiste en que no querrá vovler. Jack le dice que si le pasa algo, la responsabilidad de no haber ido a buscarle será de Locke y suya. De pronto, una voz conocida les interrumpe, diciendole a Jack que debería escuchar a Locke. Es el hombre barbudo de la balsa que se llevó a Walt. Sawyer le reconoce.

Le preguntan por Michael, y el hombre les dice que no se preocupen, no les va a encontrar. Le pide a Locke que encienda un fuego para hablar. 

Mientras tanto, en la escotilla, Hurley y Charlie encuentran unos vinilos de Geronimo Jackson. Se sientan a escuchar música, y Hurley deja caer que se siente atraído por Libby. Charlie se pregunta si Claire ya le echará de menos, aunque solo ha pasado un día. Sayid entra y se entera por ellos de que los demás han ido a buscar a Michael.

De nuevo con los otros, el hombre de la barba, Zeke, como le llama Sawyer, les recrimina que se paseen por la isla como si fuera suya, y les dice que si viven en ella es solo porque ellos se lo permiten.  Jack le dice que no le cree, porque ellos son más. Zeke pega un grito y montones de antorchas surgen de la oscuridad. Entonces les dice que les den las armas. Jack se niega. Zeke les dice que la traigan... y "Alex" trae a Kate, amordazada y atada. Les había seguido por la isla y la han atrapado. Tras un tenso intercambio, finalmente Jack cede por el bien de Kate y les dan las armas. Zeke les dice que hay una línea que no deben cruzar, y si lo hacen, pasarán a palabras mayores.

En la playa, Jin intenta hacer comprender a Sun que no le gusta recibir órdenes, y ella le replica que es lo que tenía que aguantar cuando vivían en Korea.

El grupo de búsqueda regresa, y Kate intenta pedirle perdón a Jack, que no quiere hablar con ella. Finalmente consigue hacerse escuchar. Le dice que lo siente, y Jack le contesta que él también.

FLASHBACK a Jack, llegando a casa. Sarah está fregando los platos y él la ayuda. Le comenta como fue lo del padre de Gabriella, y además, le confiesa que la besó, pero le pide perdón y le dice que arreglarán lo suyo, sus problemas, el hecho de que ya no hablen. Sarah se echa a llorar y le dice que él siempre va a tener la necesidad de arreglar algo, y que ella no puede aguantarlo. Que está viendo a otra persona, y que le abandona. Jack se queda llorando solo en la cocina.

En la playa, Jack continua ignorando a Kate, y Sawyer le dice que le deje estar, que él hubiera hecho lo mismo de ser ella. 

Locke juega con Aaron mientras Charlie les mira desde lejos.

Ana Lucía da de comer a Vincent, y Jack se le acerca. Le pregunta si es cierto que era policía, y ella asiente. A continuación Jack le pregunta cuanto tiempo cree que llevaría entrenar un ejército.

publicado por locuraxelcine a las 19:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

LOST

LOST



img
.Tópicos
» Curiosidades (11)
» Episodios - Segunda Temporada (13)
» Episodios - Cuarta temporada (6)
» Episodios - Primera Temporada (22)
» Episodios - Quinta temporada (13)
» Episodios - Tercera temporada (0)
» Los Personajes y sus Protagonistas (40)
img
.Enlaces
» CINEMANIA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Se comenta...
» Mikhail Bakunin (Andrew Divoff)
2 Comentarios: Laura, laura
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
1 Comentario: Frases de amor para enamorar
» Lost Temporada Final -- enero 2010 --- 1º Capìtulo doble "LA X"
1 Comentario: Nina
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
1 Comentario: Angel
» Cap.13 "Some Like is Hoth" (A algunos les gusta Hoth) Temp.5
2 Comentarios: Leila, vacaciones egipto
img
.Más leídos
» Alex (Tania Raymonde)
» Ana Lucía (Michelle Rodriguez)
» Benjamin Linus (Michael Emerson)
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
» Jack Shephard (Matthew Fox)
» Juliet Burke (Elizabeth Mitchell)
» Libby (Cynthia Watros)
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
» Richard Alpert (Nestor Carbonell)
» Sayid Jarrah (Naveen Andrews)
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad