Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

LOST

img
img
10 de Abril, 2009 · Episodios - Quinta temporada

Cap.1 "Because you left" (Porque se han ido) Temp.5

El capítulo comienza a finales de los años 70, cuando la Iniciativa Dharma ya ha empezado a construir las estaciones en la isla. El Dr. Pierre Chang comienza a grabar el video de introducción para la estación Flecha, cuando es informado de que ha habido un incidente en la construcción de la estación Orquídea. Cuando llega allí, se entera de que los trabajadores han encontrado la fuente de energía “ilimitada” que la Iniciativa Dharma estaba buscando, y que les permitirá manipular el tiempo. Cuando se va de la estación, el doctor choca con un trabajador, que resulta ser Daniel Faraday, disfrazado con trabajador de Dharma.
 
El 30 de Diciembre de 2004, después de que la isla fuera movida, los supervivientes del vuelo 815, la gente del barco y Juliet Burke empiezan a saltar en el tiempo erráticamente, mientras que a los Otros no les afecta. El primer salto en el tiempo les lleva al día en el que la avioneta del hermano de Mr. Eko se estrella en la isla. John Locke está cerca de la zona del accidente y se acerca, pero es disparado en la pierna por Ethan Rom mientras escalaba para subir a la avioneta. Ethan no reconoce a Locke puesto que aun no se han conocido.

 

Mientras, Sawyer, Juliet y la gente del barco (Miles, Faraday y Charlotte) se dirigen hacia la estación Cisne para poder saber en que época están. Un segundo salto en el tiempo les lleva después de la destrucción de la estación, a la vez que salva a Locke de Ethan.

 

Después del salto, Locke está herido en la pierna al lado de la avioneta quemada del hermano de Mr. Eko, y se le acerca Richard Alpert, que sí que le reconoce y le cura su herida. Le dice que en su siguiente encuentro no le reconocerá, y por eso le da a Locke una brújula para poder convencerle. Alpert le explica a Locke que la única forma de parar estos saltos en el tiempo es que traiga de nuevo a la isla a todos los que la abandonaron y que para hacerlo, tendrá que morir.

 

En la estación Cisne, que ahora está de nuevo en pie después de otro salto, Sawyer intenta comunicarse con Desmond, que cree que estará dentro. Faraday le dice que es imposible porque la primera vez que se vieron no se conocían, lo que significa que nunca ha pasado y por lo tanto, que Desmond no va a salir ahora. Daniel les explica que no se puede cambiar el pasado. Después de esto, se dirigen todos hacia la playa. Sin embargo, Daniel se queda atrás en la puerta de la estación y llama a la puerta. Desmond sale de la estación y Daniel le explica que si él mismo (Desmond) en el futuro y los supervivientes del 815 llegaron a salir de la isla en helicóptero, él debe ir a la Universidad de Oxford y encontrar a la madre de Faraday, para poder ayudar a los supervivientes. En ese momento ocurre otro salto en el tiempo antes de que Daniel pueda darle el nombre de su madre a Desmond.
 
En 2007, después de la huida de Hurley de la institución mental donde estaba, él y Sayid se dirigen a un sitio seguro. Una vez llegan, dos infiltrados les atacan, pero Sayid los mata, no sin antes recibir un dardo que lo deja inconsciente.

 

En Londres, mientras intenta viajar a Los Angeles, Sun es llevada a una habitación de seguridad del aeropuerto cuando presenta su pasaporte. En la habitación se presenta Charles Widmore. Ella le dice que su interés común es matar a Ben Linus.

 

De vuelta en Los Angeles, dos abogados visitan a Kate y le dicen que tienen una orden para hacerle una prueba de maternidad para comprobar si realmente Aaron es hijo suyo. Ella hace las maletas y huye con el niño.
 
Por otro lado, Ben y Jack han dejado la funeraria llevándose el cadáver de Locke. Averiguan a través de las noticias que Hurley se ha escapado, tras ser acusado de asesinar a varios hombres, dificultando el plan de Ben de reunir a los Seis de Oceanic.

 

En un barco cuyo destino es desconocido, Desmond se despierta junto a Penny, acaba de acordarse en sueños de lo que le dijo Daniel Faraday en el pasado, y pone rumbo a Oxford.
publicado por locuraxelcine a las 13:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

LOST

LOST



img
.Tópicos
» Curiosidades (11)
» Episodios - Segunda Temporada (13)
» Episodios - Cuarta temporada (6)
» Episodios - Primera Temporada (22)
» Episodios - Quinta temporada (13)
» Episodios - Tercera temporada (0)
» Los Personajes y sus Protagonistas (40)
img
.Enlaces
» CINEMANIA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Se comenta...
» Mikhail Bakunin (Andrew Divoff)
2 Comentarios: Laura, laura
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
1 Comentario: Frases de amor para enamorar
» Lost Temporada Final -- enero 2010 --- 1º Capìtulo doble "LA X"
1 Comentario: Nina
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
1 Comentario: Angel
» Cap.13 "Some Like is Hoth" (A algunos les gusta Hoth) Temp.5
2 Comentarios: Leila, vacaciones egipto
img
.Más leídos
» Alex (Tania Raymonde)
» Ana Lucía (Michelle Rodriguez)
» Benjamin Linus (Michael Emerson)
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
» Jack Shephard (Matthew Fox)
» Juliet Burke (Elizabeth Mitchell)
» Libby (Cynthia Watros)
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
» Richard Alpert (Nestor Carbonell)
» Sayid Jarrah (Naveen Andrews)
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad