Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

LOST

img
img
10 de Abril, 2009 · Episodios - Quinta temporada

Cap.3 "Jughead" Temp.5

El episodio comienza con un flashback de Desmond, buscando  desesperadamente a un médico para asistir en el parto de Penny. Lo  encuentra y nace su primer hijo, al que llaman Charlie.

En 2007, Desmond y Penny llegan a Londres, donde Desmond planea buscar  a la madre de Daniel Faraday, que debería estar en la Universidad de  Oxford. Sin embargo, la Universidad no tiene ningún registro de ningún  Faraday, incluso aunque Daniel fuera profesor allí en el pasado.  Desmond va en busca del laboratorio de Faraday y se encuentra con un  trabajador de allí, que le dice que Faraday llevó a cabo experimentos  con una mujer, y le da su dirección.


Una vez en su casa, Desmond se entera de que esa mujer está en estado  vegetativo después de experimentar una disociación temporal, similar a  la que sufrió Desmond. También se entera de que los cuidados de esta  mujer están siendo pagados por el padre de Penny, y que además Widmore  también financió los experimentos de Daniel.Desmond se va de allí y se va al despacho principal de Charles  Widmore, y se enfrenta verbalmente a él, exigiéndole la dirección de  la madre de Daniel, que está el Los Angeles.Desmond vuelve a su barco con Penny, que accede a hacer el viaje a L.A.

En 1954, siguiendo con los acontecimientos del anterior episodio,  Juliet, Locke y Sawyer interrogan a los hombres que han capturado.  Juliet deduce que son miembros de los Otros porque hablan entre ellos  en Latín. Uno de los hombres, un joven Charles Widmore, mata al otro,  que estaba intentando colaborar con Juliet, y se escapa a su  campamento para alertar a Richard Alpert.


Locke le sigue, y separándose de Sawyer y Juliet se adentra en el  campamento gritando el nombre de Alpert. Una vez se encuentran,  Richard no le reconoce, pero enseñándole la brújula que le dio y  pronunciando el nombre de Jacob, Locke se comienza a ganar su  confianza. Aun así Alpert no está plenamente convencido y le dice que  dentro de dos años Lock nacerá, que le busque para asegurarse, pero no  puede convencer a Alpert para que le diga como abandonar la isla antes  de que el siguiente salto en el tiempo ocurra.

Al mismo tiempo, el equipo del carguero, Miles, Charlotte y Faraday  con capturados por otro grupo de Otros, liderados por una chica  llamada Ellie. Faraday deduce que el ejército Norteamericano ha  llegado a la isla para hacer pruebas con bombas de hidrógeno, y que  los Otros están en posesión de una de ellas, y que debe tener una fuga  de radiación. Daniel convence a Richard para que le deje ir a  desactivar la bomba, confesando su amor públicamente hacia Charlotte  como prueba de que no la quiere detonar él.


Ellie conduce a Faraday a la bomba, con el nombre de Jughead, y  después de una inspección le dice que la bomba debería ser enterrada  bajo tierra, y que así no explotará, porque dentro de 50 años la isla  aun sigue allí. De esa forma revela ser del futuro, pero Ellie no le  cree y le encañona. En ese momento Juliet y Sawyer aparecen y  consiguen desarmarla.


El salto en el tiempo vuelve a suceder y todos parecen estar bien,  pero Charlotte se desmaya de repente con la nariz sangrando y se desmaya. Faraday la abraza.

publicado por locuraxelcine a las 13:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

LOST

LOST



img
.Tópicos
» Curiosidades (11)
» Episodios - Segunda Temporada (13)
» Episodios - Cuarta temporada (6)
» Episodios - Primera Temporada (22)
» Episodios - Quinta temporada (13)
» Episodios - Tercera temporada (0)
» Los Personajes y sus Protagonistas (40)
img
.Enlaces
» CINEMANIA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Se comenta...
» Mikhail Bakunin (Andrew Divoff)
2 Comentarios: Laura, laura
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
1 Comentario: Frases de amor para enamorar
» Lost Temporada Final -- enero 2010 --- 1º Capìtulo doble "LA X"
1 Comentario: Nina
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
1 Comentario: Angel
» Cap.13 "Some Like is Hoth" (A algunos les gusta Hoth) Temp.5
2 Comentarios: Leila, vacaciones egipto
img
.Más leídos
» Alex (Tania Raymonde)
» Ana Lucía (Michelle Rodriguez)
» Benjamin Linus (Michael Emerson)
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
» Jack Shephard (Matthew Fox)
» Juliet Burke (Elizabeth Mitchell)
» Libby (Cynthia Watros)
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
» Richard Alpert (Nestor Carbonell)
» Sayid Jarrah (Naveen Andrews)
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad