Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

LOST

img
img
01 de Abril, 2009 · Episodios - Primera Temporada

Temporada 1 - Cap.13 "Hearts and Minds" (Corazones y Mentes)

Boone abre los ojos... está mirando fijamente a algo. Desde su punto de vista vemos a Sayid disfrutando de una conversación con Shannon. Hurley interrumpe a Boone preguntándole por qué él y Locke no han traido ningún jabalí ultimamente. Boone se ofende y le dice que cazar jabalíes no es tan fácil como se cree. Hurley le recuerda que todo el mundo necesita proteínas y que esto no es un juego.

FLASHBACK a un club de tenis. Boone se está yendo con una chica cuando recibe una llamada en su teléfono. Es Shannon que está llorando, puede oirse gritos al fondo. Le ruega a Boone que le ayude, pidiéndole que vaya a buscarla. Boone le pregunta dónde está y la respuesta confiere otra de las piezas del puzzle de "Lost", Sydney.

De vuelta a la isla, boone se enfrenta a Sayid y le dice que se mantenga alejado de su hermana. Sayid no parece nada intimidado, pero Boone tampoco se echa para atrás. Antes de la pele Locke llama a Boone diciéndole que tienen trabajo y mientras andan por la selva Locke le aconseja a Boone que no se busque a Sayid como enemigo porque van a necesitarle en su bando más adelante . Ahora lo importante es volver junto a la escotilla.

Hurley encuentra a Jack y le pide algo para su estómago. Jack le hace un par de preguntas y descubrimos porqué está preocupado. Hurley no ha comido nada más que fruta en toda la semana y su estómago comienza a quejarse. necesitan proteínas pero no hay jabalíes. Jack le dice que le pida a Jin algo de pescado, pero Hurley le dice que Jin le odia porque no quieso comerse lo que le dió el día que se estrellaron. Más tarde, cuando Jack le cuenta esto a Kate, ésta le propone una inquietante posibilidad: "¿Qué pasa si Locke no está cazando a propósito?"

Mientras tanto en la selva, Locke y Boone siguen planteándose como abrir la escotilla cuando...

FLASHBACK a una casa en Australia. Cuando boone llama al timbre, el novio de Shannon, Brian, responde. Boone entra buscando a Shannon y cuando ésta llega a la habitación parece sorprendida de verle. Boone le recuerda la aterrorizada llamada que le hizo pero ella le pide que se vaya. Mientras Brian está de espaldas a ella, Shannon se echa el pelo para atrás revelando un moratón en la cara, un grito silencioso de ayuda.

De vuelta a la playa, la desesperación de Hurley le ha llevado a acercarse a Jin. Le pide que le enseñe a pescar pero Jin no tienen ni idea de lo que Hurley le está diciendo. Aún así, cuando Jin va hacia el agua a pescar, Hurley le sigue muy de cerca.

Junto a la escotilla, Boone intenta convencer a Locke de que han de contárselo al resto. Si no a todos, al menos a Shannon. Locke le dice a Boone que no está preparada para saberlo y que contárselo ahora sólo traerá problemas, pero Boone insiste, se lo va a decir cuando vuelvan al campamento. Locke cree que Shannon tiene demasiada influencia en la vida de Boone, pero le dice que la decisión es suya. PEro cuando Boon empieza a volver por el camino, Locle le golpea en la cabeza con el mango de un cuchillo dejándole inconsciente.


Boone se despierta atado a un arbol. Locke está sentado junto a él mezclando un extraño mejunje en un coco. Boone le ruega que le desate, pero Locke se niega acercándose a él para poner algo del mejunje sobre su herida abierta. Locke le dice que ha de quedarse solo dejándole un cuchillo algo fuera de su alcance. "Podrás cortar tus ataduras y volver al campamento".- le dice.- "Cuando estés preparado."

FLASHBACK a Boone en una comisaría australiana. Mientras rellena una denuncia contra Brian, descubrimos que él y Shannon no son hermanos de sangre: su madre se casó con el padre de ella cuando eran pequeños. La policía no puede hacer nada para ayudar a boone, así que intenta otro método. Busca a Brian en su trabajo y le dice que salga de la vida de Shannon. Cuando Brian se niega diciéndole que la quiere, Boone decide ir al grano i le pregunta que cuánto vale ese amor. Enseñando su verdadera cara Brian pone su precio: 50.000 dólares.

De vuelta a la isla. Kate y Sun están trabajando en un jardín que Sun ha hecho. Kate se aprovecha de que Sun no entiende el idioma y habla con libertad sobre ella. Cuando dice algo gracioso, Sun se ríe y Kate se da cuenta de que habla inglés. Sun le ruega que no se lo diga a nadie.

Mientras tanto, en la playa, Hurley está intentando copiar todo lo que Jin hace para pescar por si mismo, sin suerte. Frustrado tira su red y vuelve a la playa, pero pisa un erizo de mar y grita de dolor. Jim le ayuda a volver a la playa y hurley le pide que haga pis en su pie para que no se infecte. Inglés o no, Jin comprende su petición y se niega.

En la selva Boone lucha para liberarse, pero es incapaz de llegar al cuchillo. De pronto oye a Shannon gritando desde otro lugar. Cuando le pide ayuda, ella le dice que también está atada y que hay un problema mayor: ¡el monstruo ha vuelto y se dirige hacia ellos! Ahora, con la seguridad de Shannon como referencia, Boone consigue estirarse lo suficiente para llegar al cuchillo y se libera antes de seguir los gritos de Shannon y liberarla también. No tienen ni un segundo que perder y ambos corren con el monstruo pisándoles los talones. Se esconden en un manglar y rezan para que el monstruo se vaya.

FLASHBACK a la misma casa en Australia. Boone ha pagado a Brian y va en busca de Shannon y de sus cosas. Pero Shannon parece sentirse culpable y cuando Brian llega le dice a Boone que le han engañado. Shannon ideó todo el drama para conseguir dinero de la madre de Boone. Boone se siente humillado y sus emociones le pueden resultando todo en una pelea entre él y Brian. Boone se va de la casa ensangrentado y abatido.

En la selva, no hay moros en la costa. Mientras Boone y Shannon siguen el camino Boone le cuenta lo de la escotilla.

Jack y Charlie hacen una hoguera en la playa y Jack le pide su opinión sobre Locke. Charlie no duda un momento en contestarle que es el hombre en cuyas manos pondría su vida.

Kate y sun siguen hablando sobre su secreto. Cuando Kate le pregunta porqué no se lo dice a Jin, Sun le dice que porque le quiere, preguntándole a Kate, "¿Nunca has mentido al hombre al que amas?" Pero no tenemos respuesta.

De vuelta al campamento Hurley está compartiendo su historia de fracaso y el erizo de mar con Michael cuando Jin llega y le regala pescado a Hurley. No habla inglés, pero reconoce que Hurley hizo un gran esfuerzo y merece su recompensa.

En la selva Boone y Shannon son atacados de nuevo por el monstruo y esta cez no pueden correr lo suficiente y Shannon es atrapada. Mientras Boone grita su nombre...

FLASHBACK a la habitación de hotel de Boone en Sydney. Está haciendo las maletas cuando llaman a la puerta, es Shannon. Le dice a Boone que Brian se ha fugado con el dinero y ahora no tiene donde ir. Shannon le dice que sabía que conseguiría el dinero porque está enamorado de ella. Siempre lo ha estado. Boone le dice que está borracha y loca, pero se acerca más y más y Boone no puede evitarlo. Se besan apasionadamente, pero a la mañana siguiente Shannon es muy fría con él y le dice que quiere que las cosas vuelvan a como eran antes pese a los sentimientos de Boone.

De vuelta a la isla Boone continúa su desesperada búsqueda. Pero cuando encuentra su cuerpo sangriento junto a un riachuelo sabemos que es demasiado tarde. Boone llora mientras ella muere en sus brazos.

Más tarde, regresando por fin al campamente, Boone ve a Locke sentado junto al fuego y le ataca culpándole de la muerte de Shannon. Cuando Boone le cuenta que Shannon murió en sus brazos, Locke le pregunta porqué no está cubierto de sangre. Y no hay sangre. Cuando boone va a preguntar qué es lo que ha pasado Shannon aparece. Está sana y salva y hablando con Sayid. Locke le dice a Boone que el mejunje era un alucinógeno para que pudiese tener su 2visión". Cuando le pregunta cómo se sintió cuando Shannon murió, Boone no puede sino ser honesto... "Me sentí aliviado". Satisfecho de que boone por fin haya superado lo de Shannon, Locke le dice que le siga. Después de una última mirada a su hermana, el discípulo sigue a su maestro de vuelta al bosque.

publicado por locuraxelcine a las 02:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

LOST

LOST



img
.Tópicos
» Curiosidades (11)
» Episodios - Segunda Temporada (13)
» Episodios - Cuarta temporada (6)
» Episodios - Primera Temporada (22)
» Episodios - Quinta temporada (13)
» Episodios - Tercera temporada (0)
» Los Personajes y sus Protagonistas (40)
img
.Enlaces
» CINEMANIA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Se comenta...
» Mikhail Bakunin (Andrew Divoff)
2 Comentarios: Laura, laura
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
1 Comentario: Frases de amor para enamorar
» Lost Temporada Final -- enero 2010 --- 1º Capìtulo doble "LA X"
1 Comentario: Nina
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
1 Comentario: Angel
» Cap.13 "Some Like is Hoth" (A algunos les gusta Hoth) Temp.5
2 Comentarios: Leila, vacaciones egipto
img
.Más leídos
» Alex (Tania Raymonde)
» Ana Lucía (Michelle Rodriguez)
» Benjamin Linus (Michael Emerson)
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
» Jack Shephard (Matthew Fox)
» Juliet Burke (Elizabeth Mitchell)
» Libby (Cynthia Watros)
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
» Richard Alpert (Nestor Carbonell)
» Sayid Jarrah (Naveen Andrews)
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad