Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

LOST

img
img

Miles Straume (Ken Leung)

MILES STRAUME

  • Por la época en que se localizaron los supuestos restos del vuelo 815 de Oceanic Airlines, Miles visitaba la casa de una mujer de apellido Gardner en Inglewood, California. Su nieto había sido asesinado y ella quería exorcizar su espíritu de la casa. Miles se encargó del trabajo, cobrándole a la mujer 200 dólares por adelantado. Entró en la habitación, encendió lo que parecía ser una máquina cazafantasmas similar a una aspiradora, y comenzó a hablar como si el chico estuviera allí. Lo convenció de que le señalara dónde tenía escondido su pequeño alijo de dinero y drogas. Se oyó un ruido que le indicó el escondite y una vez conseguido el dinero, se lo guardó para sí, dándole a la señora Gardner un reembolso de 100 dólares, según él, porque no fue "tan complicado como esperaba". ("Confirmed Dead")

    Cuando Naomi y Matthew Abbadon discutieron sobre las personas reclutadas para la misión, ella se refirió a Miles como un "cazafantasmas". ("Confirmed Dead")

  • Antes de que el Kahana dejara el puerto, Miles indicó que sabía que Michael usaba un nombre falso sin antes haberlo conocido. Él entonces añadió que el 80% de las personas mentía sobre algo. ("Meet Kevin Johnson")

  • Sobrevolando la isla en el helicóptero y viéndose obligados a saltar de él, Miles empujó a Daniel primero. Luego Daniel, Jack y Kate lo encontraron al día siguiente en la ensenada. Miles fingió estar muerto y cuando se acercaron apuntó a Jack con su arma, exigiendo que lo llevaran hasta el cuerpo de Naomi. Cuando lo localizó, confirmó a través de una sesión espiritista que había sido asesinada por Locke y no por ellos. Cuando estaban por salir en busca de Charlotte, fueron asaltados por Sayid y Juliet, que les quitaron sus armas. Más adelante descubrieron que el GPS de Charlotte había sido puesto sobre el lomo de Vincent. Tras localizar a Frank y dirigirse hacia el helicóptero, descubrieron que Juliet no iba en el vuelo 815, por lo que Miles le exigió que desvelara dónde estaba "él". Sacando una fotografía, Miles dijo que su equipo estaba en la Isla para encontrar a Ben Linus. ("Confirmed Dead")  .

    Miles, Sayid y Kate se dirigieron a los Barracones para recuperar a Charlotte Lewis de Locke. Cuando llegaron, encontraron a Hurley atado en un armario. Hurley les dijo que Locke se había vuelto loco y que insistía en que Miles y los demás estaban allí para matarlos. Hurley le preguntó si era verdad y Miles dijo socarronamente: "Aún no". Mientras continuaban buscando por la casa, sufrieron una emboscada por parte de Locke y Sawyer, que les habían tendido una trampa, con la participación de Hurley. Los tres prisioneros fueron llevados a diferentes áreas de los Barracones, y Locke y Sayid estuvieron de acuerdo en intercambiar a Miles por Charlotte. ("The Economist")

    En el cobertizo donde estaba siendo retenido, Miles utilizó a Kate para conseguir acceder a Ben. Cuando por fin estuvieron cara a cara, Miles le pidió 3.2 millones de dólares a cambio de decirle a su jefe que Ben estaba muerto. Cuando le dijo que Charlotte ya sabía que estaba vivo, Miles respondió que se encargaría de Charlotte. Añadió que sabía quién era y de qué era capaz, y le dio una semana para conseguir el dinero. Luego le contó a Kate que también sabía quién era ella y lo que había hecho, aclarándole lo que le esperaba si era rescatada. Entonces apareció Locke y le llevó al cobertizo. Al día siguiente, Locke metió una granada en la boca de Miles y quitó la anilla. Miles mordió el disparador, sabiendo que si lo soltaba, la granada explotaría. Locke le dejó allí. ("Eggtown")

    Después de que Ben dijera el nombre de su espía en el barco, Locke juntó al grupo y trajo a Miles de donde estaba retenido. Miles permaneció callado cuando Ben dijo que las órdenes del equipo del carguero eran matar a cada ser viviente de la isla una vez que Ben fuera capturado. A pesar de la promesa de que no habría más secretos, Locke mintió en mencionar de que Miles había hecho un trato con Ben. Miles se rió de la aserción de Locke en cuanto a que Ben no sería capaz de encontrar los 3.2 millones de dólares, y opinó que Ben siempre encontraba un modo de conseguir lo que quería. ("Meet Kevin Johnson")  .

    Cuando los Barracones sufrieron un ataque por parte de los mercenarios del carguero, Keamy dio a Miles un walkie-talkie y lo mandó a la casa donde Ben, Locke, Hurley, Sawyer y Claire estaban atrincherados. Miles llamó al timbre y lo hicieron entrar. Le dijo a Ben que Keamy tenía a su hija. Cuando Keamy mató a Alex, Miles mostró sorpresa y compasión por lo sucedido. Cuando luego salió corriendo de la casa con los demás, contempló con horror y fascinación el ataque del Monstruo sobre los mercenarios. Cuando Sawyer decidió volver a la playa, Miles se le unió. ("The Shape of Things to Come")

    En el camino, Miles oyó las voces de Danielle y Karl, y enseguida descubrió sus cadáveres cubiertos por la tierra. Dijo que los mercenarios no eran "sus amigos", aclarando que él no había "firmado para hacer esto". Sawyer le ordenó que se mantuviera alejado de Claire y Aaron, porque ahora tenía una "orden de alejamiento". Después del encuentro con Frank, él, Sawyer y Claire se ocultaron de Keamy. Cuando los mercenarios se fueron, siguieron de camino a la playa. Mientras dormían por la noche, Miles vio cómo Claire seguía a Christian Shephard hacia la espesura. Él no dijo nada debido a su "orden de alejamiento". Éste informa a Sawyer de todo esto a la mañana siguiente; Sawyer encontró a Aaron cerca de allí, abandonado y llorando entre los árboles. ("Something Nice Back Home")  .

    Miles, Sawyer y Aaron siguieron su viaje hacia la playa. A lo largo del camino se encontraron con Kate y Jack, que seguían al helicóptero. Jack pidió a Kate permanecer al cuidado de Aaron, y regresar a la playa con Miles. Jack continuó su viaje con Sawyer. ("There's No Place Like Home - Part 1")

    Cuando Faraday comenzó a transportar a gente de la isla en la zodiac, Miles le dijo que se quedaría en la isla, a pesar de las advertencias de Faraday. Miles se sorprendió cuando Charlotte consideró marcharse, por lo que le devolvió la sorpresa haciendo una insinuación de que ella ya había estado en la Isla anteriormente. ("There's No Place Like Home - Part 2")

  • Cuando la isla viajó en el tiempo, el campamento de la playa desapareció alrededor de Miles, dejándole a él y a varios supervivientes desorientados. Daniel pronto volvió a la playa, proponiendo su teoría del viaje en el tiempo y sugiriendo que buscasen algo construído para saber en qué tiempo se encontraban. Miles viajó con otros supervivientes hasta El Cisne, donde sólo encontraron el enorme agujero que dejó la estación tras su implosión. Cuando Daniel preguntó para qué servía la estación, Juliet le respondió que en ella vivía Desmond, quien pasaba el tiempo pulsando la tecla cada 108 minutos para "salvar el mundo", a lo cual Miles respondió con excepticismo. Después de otro salto en el tiempo, descubrieron que habían viajado a un tiempo donde la escotilla no había sido descubierta por los supervivientes. Aunque en principio quería suministros de la escotilla, Sawyer es covnencido por Juliet y Daniel de que deben volver al campamento, aunque Miles se muestra en principio reacio. Después de que los supervivientes se marches dejándole a él con Daniel y Charlotte, Miles les dice que Juliet 'esa chica le gusta' antes de seguirles hasta la playa.("Because You Left")  .

    En la playa, los supervivientes se preocupan de la forma en que conseguirán fuego, refugio y comida. Miles, viendo la oportunidad de ganar confianza, se propone voluntario para ir a cazar, entrando en la selva desarmado. Vuelve varias horas más tarde con el cadaver de un jabalí, preguntando por un cuchillo. Frogurt utiliza la pregunta de Miles para empezar una charla sobre su situación desesperanzadora, hasta que es alcanzado pro una felcha en llamas de un grupo desconocido. Miles es cogido por sorpresa, esquivando varias flechas hasta que consigue cruzar la linea de seguridad de los árboles, mientras que otros tres supervivientes no tienen tanta suerte. Miles finalmente consigue ponerse a salvo. ("The Lie")

    Tratando de escapar de esta situacion misteriosa, un salto temporal se lleva a Sawyer y Juliet por un lado y a Daniel, Charlotte y Miles. Aunque por separado, ambos grupos son emboscados por extrañas personas vestidas con uniformes militares y rifles antiguos. Luego de una tensa negociacion, el grupo es llevado hacia el campamento de estas extrañas personas. En el camino, Miles siente que hay tres cadaveres enterrados hace un mes, y que pertenecian al ejercito estadounidense, y se lo informa a Daniel. Luego el grupo llega y Miles permanece en cautiverio, hasta que se produce otro salto temporal, donde ambos grupos inicialemnte mencionados, mas John Locke logran reunirse, y deciden partir hacia La Orquídea, para remediar la situacion de los saltos temporales. ("Jughead")  .

    Logran llegar al campamento, el que esta vacio y desabastecido; sin embargo, hay un bote con el cual pueden ir hacia la Orquidea. Se lo llevan y en la mitad del camino les disparan desde un no tan distante segundo bote, cuyos ocupantes son desconocidos. Responden al fuego hasta que otro salto temporal los salva de esta situacion y los lleva a una noche de tormenta, y afortunadamente pueden llegar a la playa. ("The Little Prince")

    Posteriormente, se topan con Jin en mitad de la selva, cuando este escapaba de Danielle Rousseau joven, y en medio del camino lo sorprendio un salto temporal. Ahora, el grupo completo se reune y va en pos de la Orquidea, a lo que Miles solamente se limita a seguir. El grupo deja atras a Daniel y Charlotte, esta ultima muy abatida por los saltos temporales que se han vuelto mas proximos. Miles continua con el grupo hasta el pozo señalado por Charlotte, donde Locke baja para buscar una entrada a la orquidea, y en medio de un salto temporal, toda la estructura del pozo desaparece y aparece tapada por tierra y un poco de vegetacion. ("This Place Is Death"). Antes del último salto, cuando Juliet sugirió que estaban en el pasado, él sugirió que estaban en un "pasado muy lejano" y señaló a los demás una enorme estatua.("LaFleur")

  • Miles, junto con Sawyer, Juliet, Jin, y Faraday viajaron finalmente a 1974 cuando Locke movió la rueda congelada. Cuando Sawyer sugirió volver a la playa, Miles no estuvo de acuerdo. Juliet apoyó a Sawyer cuando Miles le dijo irritado que "volver a la playa para luego cansaros y decidir volver a la Orquidea, son los dos únicos planes que tenéis". Después de ser capturados por la Iniciativa Dharma, el grupo fingió ser victimas de un naufragio y se integraron en la ID, pasando con ellos los siguientes tres años. En 1977, Miles trabajaba como oficial de seguridad de Dharma por debajo de Sawyer, quien se convirtió en Cabeza de seguridad usando el alias "LaFleur". Cuando un borracho Horace Goodspeed comenzó a volar árboles con dinamita cerca de La Llama, Miles y Sawyer fueron a buscarle y arreglaron el desastre. ("LaFleur")


KEN LEUNG

Nacido el 21 de enero de 1970 en New York City) es un actor asiático-estadounidense.

Los papeles más memorables de Leung son probablemente en las películas Rush Hour, Red Dragon (junto con Anthony Hopkins) y Saw (2004).

Leung tiene actualmente un papel en la película de Brett Ratner X-Men: The Last Stand, como uno de los malvados mutantes en la cofradía de Magneto.

FILMOGRAFIA

  • Lost 4º Temporada (2008) ... es Miles Straume
  • X-Men: The Last Stand (2006) ...  Kid Omega
  • Inside Man (2006).
  • The Shanghai Kid (2006)
  • Social Grace (2005)
  • The Squid and the Whale (2005) 
  • Sucker Free City (2004, TV) 
  • Strip Search (2004, TV).
  • Saw (2004) 
  • Red Dragon (2002) 
  • Face (2002) 
  • Vanilla Sky (2001) 
  • Spy Game (2001) 
  • Inteligencia Artificial (2001) 
  • The Family Man (2000) 
  • Maze (2000) 
  • Keeping the Faith (2000)
  • Home Sweet Hoboken (2000).
  • Man of the Century (1999) 
  • Rush Hour (1999) 
  • Kundun (1998) ... (voice).
  • Red Corner (1997) 
  • Welcome to the Dollhouse (1995)
  • Pictures of Baby Jane Doe (1995)


 

publicado por locuraxelcine a las 20:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

LOST

LOST



img
.Tópicos
» Curiosidades (11)
» Episodios - Segunda Temporada (13)
» Episodios - Cuarta temporada (6)
» Episodios - Primera Temporada (22)
» Episodios - Quinta temporada (13)
» Episodios - Tercera temporada (0)
» Los Personajes y sus Protagonistas (40)
img
.Enlaces
» CINEMANIA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Se comenta...
» Mikhail Bakunin (Andrew Divoff)
2 Comentarios: Laura, laura
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
1 Comentario: Frases de amor para enamorar
» Lost Temporada Final -- enero 2010 --- 1º Capìtulo doble "LA X"
1 Comentario: Nina
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
1 Comentario: Angel
» Cap.13 "Some Like is Hoth" (A algunos les gusta Hoth) Temp.5
2 Comentarios: Leila, vacaciones egipto
img
.Más leídos
» Alex (Tania Raymonde)
» Ana Lucía (Michelle Rodriguez)
» Benjamin Linus (Michael Emerson)
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
» Jack Shephard (Matthew Fox)
» Juliet Burke (Elizabeth Mitchell)
» Libby (Cynthia Watros)
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
» Richard Alpert (Nestor Carbonell)
» Sayid Jarrah (Naveen Andrews)
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad