Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

LOST

img
img

Harper Stanhope (Lauren Graham)

HARPER STANHOPE

  • Harper era la terapeuta de los Otros, y Juliet era una de sus pacientes. Harper fue hostil con Juliet desde su primer encuentro, y la cosa se puso mucho peor cuando descubrió que se estaba acostando con su marido. Avisó a Juliet de que la obsesión de Ben por ella podía provocar que Goodwin tuviera problemas si Ben descubría su romance. La profecía de Harper se probó cierta cuando Ben mandó a Goodwin a infiltrarse en los supervivientes de la sección de cola y le dejó allí durante semanas, hasta que acabó asesinado por Ana Lucía. ("The Other Woman")

  • Cuando Juliet estaba buscando a Charlotte y a Daniel en la selva, Harper la encontró y le dijo que tenía órdenes de Ben. Le dijo que Charlotte y Daniel se dirigían a la Tempestad a activar el gas que mataría a todo ser vivo de la Isla, y que tenía que detenerlos a toda costa. Cuando Juliet le dijo que Ben estaba preso en los Barracones, Harper dijo que Ben estaba exactamente donde quería estar. Cuando Jack y Juliet fueron distraídos por los susurros, Harper desapareció en la jungla. ("The Other Woman")


LAUREN GRAHAM

Lauren nació el 16 de marzo de 1967 en Honolulu, Hawái. Cuando tenía 5 años, sus padres se divorciaron. Su madre, Donna Grant, se mudó a Londres para tomar parte una banda de rock, mientras que Lauren y su padre, Lawrence, se mudaron a Washington D.C. donde él se convirtió en empleado del Congreso mientras cuidaba de su hija como padre soltero. En la escuela, Lauren descubrió que le gustaba la interpretación, y comenzó apareciendo en comunidades teatrales y en otras producciones que ella encontraba. Viajó continuamente con su padre mientras se hacía mayor. Se Licenció en Literatura en el Colegio Barnard de la Ciudad de Nueva York. Más adelante, Lauren se mudó a Texas donde comenzó a estudiar interpretación en la Universidad Southern Methodist. Entonces volvió a Nueva York y trabajó como camarera de cocktails y aspirante a actriz.

En 1995, se mudó a Hollywood, y rápidamente consiguió un papel como Shelly (la novia de Richard, Malcolm Gets), en la primera temporada de "Caroline in the city", papeles que se repiten cuando Graham interpretó a una experta en eficacia que debía reducir del personal de "NewsRadio", y una ejecutiva de un estudio de Los Ángeles que persigue a Benjamín Bratt cuando su matrimonio estaba mal en "La ley y el Orden". También tuvo apariciones regulares en las comedias "Conrad Bloom" y "Townies". También puede verse sus créditos en "Seinfeld" y "Third Rock From the Sun."

En el cine, Graham protagonizó una película independiente llamada "Dill Scallion". La película es un documental sobre el mundo de la música country en la que Graham tenía el pelo muy alborotado. También se la puede ver en "Noviembre Dulce", donde hizo una pequeña participación como la novia de Keanu Reeves. Su primera película fue la de Miramax, un triller llamado "Nightwatch," junto a Patricia Arquette y Ewan McGregor. También fue la mejor amiga de Renee Zellweger en la película de Meryl Streep "One True Thing."

Después de muchos papeles como invitada finalmente llega su oportunidad para protagonizar una de las series más vistas de la televisión, su papel de Lorelai Gilmore para la comedia-drama de Warner Bros "Gilmore Girls". Este papel le ha traído nominaciones para los Premios del Sindicato de Actores a la mejor Actriz en una serie dramática, y por los espectadores para los premios "Quality Television Award" por mejor actriz por la representación de su personaje Lorelai Gilmore.

Lauren es tan espontánea y simpática en la vida real como en su personaje de Gilmore Girls; ha sido la artista más invitada al programa de Ellen Degeneres (un total de 8 veces) y fue la última artista invitada a The Rosie O'Donnell show.

En cuanto a su vida personal, se le ha ligado a actores como Matthew Perry, Tate Donovan, James Marsters, and Marc Blucas

 

Filmografía

AÑOFILM
2007¡Porque lo digo yo!
2007Evan Almighty
2005The Pacifier
2005The Moguls
2004Seeing Other People
2003Bad Santa
2002The Third Wheel
2001Chasing Destiny
2001Sweet November
2000 - 2007Gilmore Girls TV-Series
2000M.Y.O.B. TV-Series
1999Dill Scallion
1998Conrad Bloom TV-Series
1998One True Thing
1997Nightwatch
1996Lush Life TV-Series
1996Townies TV-Series
1996Good Company TV-Series


 

publicado por locuraxelcine a las 20:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

LOST

LOST



img
.Tópicos
» Curiosidades (11)
» Episodios - Segunda Temporada (13)
» Episodios - Cuarta temporada (6)
» Episodios - Primera Temporada (22)
» Episodios - Quinta temporada (13)
» Episodios - Tercera temporada (0)
» Los Personajes y sus Protagonistas (40)
img
.Enlaces
» CINEMANIA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Se comenta...
» Mikhail Bakunin (Andrew Divoff)
2 Comentarios: Laura, laura
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
1 Comentario: Frases de amor para enamorar
» Lost Temporada Final -- enero 2010 --- 1º Capìtulo doble "LA X"
1 Comentario: Nina
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
1 Comentario: Angel
» Cap.13 "Some Like is Hoth" (A algunos les gusta Hoth) Temp.5
2 Comentarios: Leila, vacaciones egipto
img
.Más leídos
» Alex (Tania Raymonde)
» Ana Lucía (Michelle Rodriguez)
» Benjamin Linus (Michael Emerson)
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
» Jack Shephard (Matthew Fox)
» Juliet Burke (Elizabeth Mitchell)
» Libby (Cynthia Watros)
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
» Richard Alpert (Nestor Carbonell)
» Sayid Jarrah (Naveen Andrews)
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad