Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

LOST

img
img

Ethan Rom (William Mapother)

ETHAN ROM

Cuando estuvo con los supervivientes en la Isla, Ethan decía ser un cirujano proveniente de Ontario (según las palabras cruzadas entre éste y Hurley durante la construcción de la lista de pasajeros). ("Raised by Another") ("Stranger in a Strange Land")

Sabemos que esto es falso, y que Ethan nació en la Isla, siendo sus padres Horace Goodspeed y Amy, ambos miembros de la Iniciativa DHARMA. Por alguna razón aún desconocida, Ethan pasó al bando de Los Otros.

Ethan se encargó, junto con Richard Alpert de traer a Juliet (y probablemente a más gente) a la Isla, fingiendo formar parte de una compañía fantasma llamada Mittelos Bioscience.

Durante el proceso de reclutamiento, Ethan acompañó a Richard al sitio donde había sido dejado el cuerpo de Edmund Burke, y, por ende, el sitio donde Juliet sería convencida para el reclutamiento. Juliet viajó hasta una sede de aerolíneas llamada Herarat Aviation, donde fue drogada a propósito con un jugo de naranja a vista de Ethan. Cuando llegaron a la isla por medio del submarino, Ethan despertó a Juliet y le dijo que el viaje había terminado. ("One of Us")

Durante uno de los constantes viajes temporales que sufre Locke, la avioneta de los traficantes de droga se estrella en la isla, cuando Locke esta subiendo hacia la avioneta, es disparado por Ethan en la pierna haciendo caer a Locke. Ethan no reconoce a Locke, ya que aun no se ha estrellado su avion en el que viajaba, es entonces, cuando Ethan se dispone a asesinar a Locke, pero en el ultimo momento, un nuevo viaje temporal sucede haciendo desaparecer a Ethan. ("Because You Left")

Ethan vivía con el resto de los Otros en los Barracones. Poco antes del accidente del vuelo 815 se le ve reparando las cañerías de Juliet. Tras sentir las sacudidas causadas por el fallo del sistema, Ethan presencia el accidente del vuelo 815 junto a los demás habitantes del lugar. ("A Tale of Two Cities")

Después de ver el accidente, Ben le ordena que vaya a la zona de impacto del fuselaje y se hiciese pasar por un superviviente en la sección central del avión, se inventase una historia y volviese con una lista de los supervivientes en tres días. ("A Tale of Two Cities")

Ethan llegó al campamento de supervivientes como muy pronto a los seis días después del accidente. Su primer contacto fue con Jack a quién le dió un maletín lleno de medicamentos que dijo haber encontrado en la selva. Le dijo a Jack que Claire podría dar a luz en la Isla, y que él podría ayudar. Además, mencionó que su mujer murió al dar a luz junto con el bebé, y que espera que sean rescatados. ("Jack, Meet Ethan. Ethan? Jack")

Al llegar al sitio de los hechos, Ethan pretende ser un superviviente de la sección central del avión. Durante la búsqueda del equipaje de Nikki y Paulo se mostró útil en ayudar. ("Exposé")

Cuando los supervivientes vivían en las cuevas, Ethan cazó con Locke y encontró un equipaje en medio de la jungla. Aquel equipaje fue llevado porsteriormente a las cuevas y examinado por Hurley, quien encontró en su interior un juego de elementos de golf. Ethan participó del campeonato de golf en la isla junto a los supervivientes, al igual que la mayoría de ellos. ("Solitary")

Un par de días después, en las cuevas, Ethan extrajo sangre a Claire mientras ella dormía. Claire acabó dándose cuenta, aunque sin identificar a su agresor, lo que provocó un alboroto entorno a su identificación. Hurley, para identificar a a todos los pasajeros, elaboró una lista, entrevistando a los supervivientes uno por uno. Hurley encontró a Ethan extrayendo mangos en un claro de la selva. Al entrevistarlo lo confundió con otro superviviente llamado Lance, hasta que finalmente pudo extraerle su nombre, pero no su verdadera identidad como uno de los Otros. Cuando Ethan le preguntó para qué era eso, Hurley no le dio demasiadas explicaciones. Esto probablemente le salvó la vida, ya que si Ethan hubiera sabido que aquel gordo estaba haciendo una lista para delatarle, habría acabado matándolo. ("Raised by Another")

Mientras, Juliet había elaborado un suero que revertiría la situación de Claire, salvándola así de una muerte segura. Al saber que los supervivientes habían averiguado su verdadera identidad, Ethan debió improvisar, por lo que secuestró a Claire junto a su amigo Charlie, de manera brusca y desobedeciendo las órdenes de Ben, para así llevarla hasta la estación DHARMA el Bastón. Ethan, durante la búsqueda de Claire y Charlie por parte de los supervivientes, utilizó como distracción a éste último, colgándolo de un árbol para que se ocuparan de él. Durante la persecución, atacó a Jack y le amenazó con matar a uno de los suyos si no dejaba de seguirle. Etham logró burlar los instintos de Locke al dejar tres huellas diferentes por los perímetros de la jungla. ("All The Best Cowboys Have Daddy Issues")

Al llegar a El Bastón, Ethan brindó una cálida bienvenida a Claire. Comenzó a administrarle las inyecciones, drogándola, para que ella se sintiera a gusto. Cuando Tom se percató de la presencia de Claire en la estación, reprendió a Ethan por cómo había complicado la situación. Éste justificó sus actos con la existencia de la lista de pasajeros y el descubrimiento de su identidad en el campamento. Durante la estancia de Claire, Ethan la llevó fuera de la estación, convenciéndola de que los Otros eran una buena familia para ella y el bebé. ("Maternity Leave")

Cuando Alex ayudó a escapar a Claire, Ethan partió en su busca. De vuelta al campamento, atacó a Jin y amenazó a Charlie con matar a un superviviente cada día si no le devolvían a Claire. Charlie corrió a hablar con los demás supervivientes, y éstos organizaron una emboscada para Ethan, vigilando todo el perímetro. A la mañana siguiente, sin señal del agresor, encontraron a uno de los supervivientes, Scott Jackson, asesinado de manera brutal, con todos su huesos rotos. Ethan, al parecer, no había llegado desde la selva, sino, inexplicablemente, por mar, burlando la vigilancia. Jack, Locke, Sayid, Kate y Sawyer prepararon una nueva emboscada para Ethan, pero esta vez con las armas del maletín, y utilizando como señuelo a la mismísima Claire. Cuando Ethan apareción, los supervivientes le redujeron. Ethan estaba a punto de ser interrogado cuando recibió seis tiros en el pecho. Charlie apareció por sorpresa con un arma acabada de disparar en la mano. ("Homecoming")

Luego de que Jack le preguntara el porque había asesinado a un desarmado Ethan, Charlie le dijo que no iba a permitir que unos animales estubieran cerca de Claire nuevamente. ("Homecoming")

Su cuerpo fue enterrado por Hurley y Charlie, y parecía que Charlie sufría un trastorno de estrés postraumático. Sin embargo, con Ethan muerto, Claire se sintió más segura en el campamento de la playa y reanuda su amistad con Charlie, a pesar de no tener recuerdo alguno de su estadía con Los Otros. ("Outlaws")

Cuando Aaron desarrolla una enfermedad, Claire teme que fue causado por algo que le hicieron cuando estuvo en cautiverio con Los Otros. Desesperada por encontrar respuestar y temiendo por la vida de su hijo, pide la ayuda de Libby, para así recordar su tiempo con los Otros, entonces ella, Kate y Danielle Rousseau se dirigieron a la estación El Baston, la cual contiene una vacuna que puede salvar a su bebé, mientras recordaba su tiempo con Ethan. ("Maternity Leave")


WILLIAM MAPOTHER

Nacido el 17 de abril 1965 en Louisville, Kentucky, Estados Unidos.

Participó en el filme El Grito, interpretando el papel de Matthew, y es también conocido por su rol en Lost, como Ethan Rom, uno de Los Otros. Su nombre en anagrama es "Other man" (en español "Otro Hombre").

Es primo del también actor estadounidense Lee Anne De Vette y de Tom Cruise. Con este último trabajó como ayudante de producción en tres películas. Después de esto, decide intentar algo diferente, introduciéndose en el mundo de la enseñanza. Por tres años, en Los Ángeles del este, enseñó desde el 7º al 12º grado.

 

 

publicado por locuraxelcine a las 12:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

LOST

LOST



img
.Tópicos
» Curiosidades (11)
» Episodios - Segunda Temporada (13)
» Episodios - Cuarta temporada (6)
» Episodios - Primera Temporada (22)
» Episodios - Quinta temporada (13)
» Episodios - Tercera temporada (0)
» Los Personajes y sus Protagonistas (40)
img
.Enlaces
» CINEMANIA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Se comenta...
» Mikhail Bakunin (Andrew Divoff)
2 Comentarios: Laura, laura
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
1 Comentario: Frases de amor para enamorar
» Lost Temporada Final -- enero 2010 --- 1º Capìtulo doble "LA X"
1 Comentario: Nina
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
1 Comentario: Angel
» Cap.13 "Some Like is Hoth" (A algunos les gusta Hoth) Temp.5
2 Comentarios: Leila, vacaciones egipto
img
.Más leídos
» Alex (Tania Raymonde)
» Ana Lucía (Michelle Rodriguez)
» Benjamin Linus (Michael Emerson)
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
» Jack Shephard (Matthew Fox)
» Juliet Burke (Elizabeth Mitchell)
» Libby (Cynthia Watros)
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
» Richard Alpert (Nestor Carbonell)
» Sayid Jarrah (Naveen Andrews)
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad