Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

LOST

img
img
15 de Abril, 2009 · Episodios - Cuarta temporada

Cap.1 "The Beginning of the end" (El principio del fin) Temp.4

 

En la isla:
 
Desmond vuelve a la playa con los demás supervivientes, trayendo consigo el mensaje final de Charlie, que el barco de Naomi no es de Penny. Sawyer quiere alertar a Jack por radio, pero Sayid le aconseja que no lo haga, diciendo que la gente del barco puede estar monitorizando sus comunicaciones. Empiezan a discutir y en ese momento Hurley coge la radio y la tira al océano, haciendo que se preparen para encontrarse con el grupo de Jack.
 
Mientras tanto, Naomi que está herida de muerte, se ha escapado a la jungla. Jack envía a su grupo a la playa, mientras él, Danielle y Ben la van a buscar. Sin embargo, Kate cree que el rastro que ha dejado Naomi es falso, y le roba el teléfono a Jack y sigue otro rastro que ha encontrado. El rastro que sigue Kate es el correcto, y Naomi asalta a Kate y le pregunta porqué ha sido atacada. Kate le dice que Locke ya no es parte del grupo. Naomi contacta con su barco y les explica su ausencia diciendo que ha sufrido un accidente. En ese momento muere.
 
Hurley se separa de su grupo y encuentra la cabaña de Jacob, mira por la ventana y ve a Christian Shephard sentado en una silla, y de repente alguien se asoma por la ventana por donde está mirando. Hurley, asustado, huye corriendo, pero momentos después se vuelve a encontrar de frente con la misma cabaña. Al creer que no es posible, cierra los ojos fuertemente, y cuando los vuelve a abrir la cabaña ha desaparecido.
 
Al cabo de un rato, todos los grupos se vuelven a unir. Hurley le dice a Claire que Charlie ha muerto. Locke también se une al grupo y Jack le da un puñetazo, lo tira al suelo y le quita el arma. Locke le dice que no dispare, pero Jack aprieta el gatillo, pero no hay disparo porque el arma no estaba cargada. Locke le dice al resto de supervivientes que la gente del barco no es de fiar y que están en grave peligro. Les sugiere que vayan a las cabañas que los Otros han abandonado. A Jack no le parece una buena idea, pero Hurley toma la palabra y les dice la advertencia que hizo Charlie antes de morir. Así que Hurley, Claire y su bebé, Danielle, Ben, Alex, Karl y Sawyer optan por seguir a Locke y se marchan. Poco después Jack y Kate escuchan un helicóptero y ven que alguien se ha lanzado en paracaídas.
 
Flashforward:
 
Un Camaro rojo atraviesa las calles de Los Angeles, perseguido por varias patrullas de policía. Vemos que Jack sigue la persecución por televisión. El coche se estrella y la policía rodea al Camaro. La policía le dice al conductor que salga con las manos en alto. El conductor es Hurley, que intenta escapar corriendo, pero los policías le atrapan. Mientras se lo llevan Hurley les dice entre gritos que le suelten porque es una celebridad, es uno de los “Seis de Oceanic”.
 
Más tarde, el antiguo compañero de Ana Lucía interroga a Hurley en comisaría. El policía le muestra un video donde se ve a Hurley en un pequeño supermercado, y donde parece que después de ver algo entra en pánico y huye, comenzando con la persecución de coches. El policía le pregunta a Hurley sobre lo que vio y le hizo huir de esa manera, pero no recibe respuesta. Le dice que su antigua compañera era Ana Lucía y le pregunta si la conoció en la isla, y Hurley le dice que no. El oficial sale del cuarto de interrogatorios y deja a Hurley solo. Entonces, Hurley ve que fuera del cristal hay agua, y una figura se acerca buceando hacia el cristal y le muestra su mano, en la que pone “Te necesitan”. Después de eso el cristal estalla, inundando la habitación, y Hurley aporrea la puerta pidiendo ayuda. En cuanto el policía entra, todo vuelve a la normalidad. Cuando el policía amenaza a Hurley con recluirlo en una institución mental, Hurley acepta inmediatamente.
 
En la institución, Hurley juega a Conecta Cuatro con otro interno, cuando le avisan de que tiene una visita, un hombre llamado Matthew Abbadon, que dice ser un abogado de Oceanic Airlines. Abbadon le ofrece cambiar de institución a una mejor. A Hurley parece gustarle la idea, pero cuando el señor Abbadon le pregunta si los demás están vivos, desconfía y acaba la visita.
 
Otro día Hurley está pintando a las afueras, y otro paciente le dice hay una persona que está mirándole fijamente. Hurley mira y ve a Charlie. Hurley no cree que siga vivo y le dice que es una de sus alucinaciones, como cuando le vio en la tienda y huyó. Charlie le dice que está muerto, y que cuando se subió con Desmond a la barca sabía que iba a morir, pero no se lo dijo para que no intentara pararle. Entonces, Charlie le dice a Hurley: “Te necesitan”. Hurley se pone nervioso y cierra los ojos y cuenta hasta cinco, cuando los abre Charlie ha desaparecido.
 
Hurley está jugando a baloncesto en otro momento, cuando Jack va a visitarle. Entre otras cosas le dice que está pensando en dejarse barba. Hurley le acusa de tener un motivo oculto por el que le visita: asegurarse de que no va a revelar sus secretos. Hurley se disculpa por haberse separado de Jack y haberse ido con Locke en la isla, y le sugiere que tienen que regresar. Jack le dice que nunca va a pasar eso, pero Hurley le responde “Nunca digas nunca, tío”.
publicado por locuraxelcine a las 14:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

LOST

LOST



img
.Tópicos
» Curiosidades (11)
» Episodios - Segunda Temporada (13)
» Episodios - Cuarta temporada (6)
» Episodios - Primera Temporada (22)
» Episodios - Quinta temporada (13)
» Episodios - Tercera temporada (0)
» Los Personajes y sus Protagonistas (40)
img
.Enlaces
» CINEMANIA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Se comenta...
» Mikhail Bakunin (Andrew Divoff)
2 Comentarios: Laura, laura
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
1 Comentario: Frases de amor para enamorar
» Lost Temporada Final -- enero 2010 --- 1º Capìtulo doble "LA X"
1 Comentario: Nina
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
1 Comentario: Angel
» Cap.13 "Some Like is Hoth" (A algunos les gusta Hoth) Temp.5
2 Comentarios: Leila, vacaciones egipto
img
.Más leídos
» Alex (Tania Raymonde)
» Ana Lucía (Michelle Rodriguez)
» Benjamin Linus (Michael Emerson)
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
» Jack Shephard (Matthew Fox)
» Juliet Burke (Elizabeth Mitchell)
» Libby (Cynthia Watros)
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
» Richard Alpert (Nestor Carbonell)
» Sayid Jarrah (Naveen Andrews)
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad