Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

LOST

img
img
01 de Abril, 2009 · Episodios - Primera Temporada

Temporada 1 - Cap.12 "Whatever the case May Be" (En cualquier caso)

Kate está trepando por los árboles para recolectar fruta cuando se encuentra con Sawyer. Caminan por una parte de la isla sin explorar, oyen el sonido de agua cayendo y encuentran un claro con una cascada. Suben a lo alto de ésta y se tiran al agua para descubrir que ese paraje no es tan perfecto como parece. En el fondo, todavía atados a sus asientos del avión, encuentran dos cuerpos. Horrorizados, salen de nuevo a la superficie, pero Sawyer quiere volver a bajar para ver si hay algo de valor. Kate ve una maleta Haliburton plateada, la coge y dice que es suya, pero no tiene la llave, así qeu Sawyer no la cree. Kate intenta fingir que no le importa y se la da a Sawyer.

En la playa, la gente trata de salvar sus pertenencias porque la marea está subiendo. Jack intenta sacar información a Sayid sobre la mujer francesa. Sayid le explica que tiene que traducir los mapas y papeles para que algo de todo eso tenga sentido. Mientras, en otra parte de la playa, Shannon interroga a Boone sobre dónde se mete a diario del amanecer al anochecer.Boone le dice que ha estado buscando a Claire y que Shannon no sirve para nada.

Cuando el sol se pone otro día más, Kate se sienta al lado del fuego, obviamente molesta porque Sawyer se haya quedado con la maleta. FLASHBACK a Kate en un banco, abriendo una nueva cuenta, cuando tres hombres armados entran y mandan a todo el mundo al suelo. El ladrón número uno le dice al director del banco que abra la caja antes de que empiece a matar gente.

De nuevo en la isla, Kate intenta quitarle a Sawyer la maleta de entre las piernas, pero éste se despierta y la agarra a ella por las suyas. Kate le golpea con la cabeza y escapa. Le pide a Sawyer que le de la Haliburton, pero como es típico de él, Sawyer se niega, ahora muy intrigado por su contenido y l que significa para Kate.

Al día siguiente, Sayid se acerca a Shannon mientras está tumbada en la playa tomando el sol y le pide ayuda para traducir los papeles en francés. Aunque ella sospecha que la idea puede ser cosa de Boone, accede a intentarlo para demostrar que es útil. Mientras, Sawyer intenta abrir la Haliburton. Michael y Hurley le dicen que es inútil, pero Sawyer dice que puede abrir cualquier cerradura. Michael le dice que la única manera de abrirla sería golpeándola con algo duro... como el hacha...

... que Boone lleva por la selva, donde se reune con Locke. Tras convencerle de que nadie le ha visto traer el hacha, salen hacia una misión desconocida.

Sawyer intenta abrir la maleta contra una roca, pero su frustración crece cuando no lo consigue. Se sube a lo alto de un árbol y la tira, pero nada. En es emomento, Kate sale de entre los arbustos y la coge. Sawyer baja del árbol y la persigue, hasta que la alcanza y la tira al suelo. Sawyer le promete que si le dice lo que hay dentro, se la dará, pero Kate permanece callada mienrtas...

FLASHBACK al banco, en el que los ladrones se están poniendo violentos. Un cliente derca de Kate intenta reducir al Ladrón número 2, tirando su pistola al suelo, a los pies de Kate. El cliente le grita que la coja. Kate manipula la pistola y dice uqe no sabe como usarla. El Ladrón 1 la empuja con fuerza a la parte posterior del banco, y vemos que en realidad son cómplices cuando se besan apasionadamente.

En las cuevas, Kate se acerca a Jack y le pide ayuda para quitarle la maleta a Sawyer. Kate le sugiere que desentierren el cuerpo del Marshal para coger la llave de su cartera. Le dice a Jack que la maleta contiene 4 pistolas de 9 milímetros, que serían peligrosas en manos de Sawyer. Pero Jack sabe que hay algo más, como siemrpe pasa con Kate. Presiente que debe haber algo muy importante para ella en esa maleta y accede a ayudarla con una condición: que una vez que la tengan, la abran juntos.

Esto nos lleva a otro FLASHBACK a la parte de atrás del banco, donde para hacer que todo parezca real, el Ladrón 1 abofetea a "Maggie". La empuja a la parte delantera y apunta a su cabeza con una pistola, amenazando con apretar el gatillo si el director no le da las llaves de la caja. El director finalmente se rinde y les deja coger el dinero.

En la isla, Kate y Jack continúan cavando, revueltos por el hedor. Encuentran el cuerpo del Marshal, y Kate saca la cartera de su bolsillo. La abre, pero no contiene nada. Le da la cartera a Jack, que se da cuenta en seguida de que Kate ha escondido la llave antes. Enfadado con ella por sus contínuas mentiras, Jack le quita la llave.

En la playa, Shannon continua intentando traducir los papeles, pero Sayid cada vez se siente más frustrado: las ecuaciones no se relacxionan con sus traducciones. Channon sugiere que la mujer francesa podría estar loca tras 16 años en la isla, y por eso nada tiene sentido. Sayid dice que a lo mejor pedirle su ayuda a Shannon ha sido un error, ante lo que Shannon se levanta y se va.

Mientras tando, Jack amenaza con dejar de dar antibióticos a Sawyer si no le da la maleta. Sawyer acaba dándosela, pero no antes de preguntarle si Kate le ha dicho lo que contiene, a lo que Jack solo contesta sacudiendo la cabeza en gesto negativo. Jack le lleva la maleta a Kate y comienzan a abrirla juntos cuando...

... FLASHBACK a la caja fuerte del banco, en la que el ladrón 1 saca montones de dinero. El director le spide que dejen ir a "la chica", pero el ladrón 1 tiene otros planes. Le revela qeu "la chica" es la que ha tenido la idea de robarle, dicho lo cual se quita la máscara y apunta al director con la pistola. Kate rápidamente desarma al ladrón 2 , apuntando con esa pistola al 1. "Dijimos que nadie saldría herido". Pero cuando el ladrón 1 avanza hacia el director, Kate se ve obligada a disparar al ladrón en la pierna. Los otros ladrones reaccionan, y Kate les dispara también. Kate se vuelve hacia el director y le pide las llaves de las cajas de seguridad. El Ladrón 1 se retuerce en el suelo, y no puede creer que Maggie les haya traicionado. "No me llamo Maggie!. Coge las llaves del director y abre la caja. Dentro hay un sobre verde.

En la isla, Jack y Kate están a punto de abrir la maleta cuando Jack le pregunta a Kate si hay algo que quiera decirle antes. Cuando Kate no dice nada, Jack abre la maleta. Saca las pistolas y un sobre que tiene escrito "efectos personales". Kate lo coge y lo abre, sacando el otro sobre verde, que reconocemos del banco. Saca de él un pequeño avión de juguete. Jack le pregunta si eso era lo que buscaba y le pide que le diga la verdad. Kate le dice que el avión pertenecía a un hombre al que ella quería, se derrumba y confiesa que pertenecía al hombre al que mató. Enfadado y confuso, Jack coge las pistolas y se marcha.

En la playa, la gente está de nuevo alrededor del fuego. Shannon se acerca a Sayid y le dice que se ha dado cuenta de que las palabras en francés eran de una canción... Beyond The Sea. Y mientras Shannon canta esa preciosa canción en francés, la cámara se aleja para enseñar a Boone, mirando entre las sombras.

Separada del resto, Kate mira el avión con lágrimas en los ojos.

publicado por locuraxelcine a las 02:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

LOST

LOST



img
.Tópicos
» Curiosidades (11)
» Episodios - Segunda Temporada (13)
» Episodios - Cuarta temporada (6)
» Episodios - Primera Temporada (22)
» Episodios - Quinta temporada (13)
» Episodios - Tercera temporada (0)
» Los Personajes y sus Protagonistas (40)
img
.Enlaces
» CINEMANIA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Se comenta...
» Mikhail Bakunin (Andrew Divoff)
2 Comentarios: Laura, laura
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
1 Comentario: Frases de amor para enamorar
» Lost Temporada Final -- enero 2010 --- 1º Capìtulo doble "LA X"
1 Comentario: Nina
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
1 Comentario: Angel
» Cap.13 "Some Like is Hoth" (A algunos les gusta Hoth) Temp.5
2 Comentarios: Leila, vacaciones egipto
img
.Más leídos
» Alex (Tania Raymonde)
» Ana Lucía (Michelle Rodriguez)
» Benjamin Linus (Michael Emerson)
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
» Jack Shephard (Matthew Fox)
» Juliet Burke (Elizabeth Mitchell)
» Libby (Cynthia Watros)
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
» Richard Alpert (Nestor Carbonell)
» Sayid Jarrah (Naveen Andrews)
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad