Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

LOST

img
img
17 de Abril, 2009 · Episodios - Cuarta temporada

Cap.3 "The Economist" (El Economista) Temp.4

Jack y Miles discuten sobre lo que hacer con el líder de los Otros, Ben Linus y con la compañera de Miles, Charlotte, ambos siendo buscados por Miles  y los suyos y hechos prisioneros por Locke. Sayid le da sus respetos al cuerpo de Naomi y le coge su brazalete, en el que está inscrito un mensaje de un persona con las iniciales R.G. Entonces se ofrece a recuperar a Charlotte sin derramar sangre, para conseguir ganar un asiento en el primer vuelo del helicóptero al barco. Se lleva consigo a Kate y Miles. Sayid le pide a Jack que no les acompañe, ya que su comportamiento con Locke puede ser impredecible.

 
Cuando el grupo de Sayid se ha marchado, Dan llama por teléfono a su compañera Regina, en el barco, para que dispare un pequeño proyectil a la isla. Regina lo hace, pero el proyectil en vez de llegar enseguida tarda 31 minutos en llegar. Cuando aterriza, Daniel extrae un reloj que estaba dentro del proyectil y se fija en que su reloj y el del proyectil están desincronizados.

 
Los supervivientes guiados por Locke llegan al sitio donde está la cabaña de Jacob, pero no se encuentra allí. Locke cambia de planes y dirige a su grupo hacia las barracones de los Otros, y utiliza a Hurley como cebo para Sayid, Kate y Miles. Kate está encerrada en una habitación con Sawyer y discuten sobre sus motivos para irse de la isla o no. Sawyer parece haber convencido a Kate para se quede con él, diciéndole que al llegar otra vez a su casa, sería arrestada por los crímenes que cometió. Sayid negocia con Locke un intercambio entre Charlotte y Miles. Locke le dice que no es necesario porque Ben tiene un espía en el barco, pero Sayid le dice que antes vendería su alma que confiar en Ben.

 
En la zona del helicóptero, Desmond se enfrenta con Frank, el piloto, sobre la fotografía que Naomi tenía de él mismo y Penélope. Frank niega conocerla, pero Desmond le exige un sitio en el helicóptero. En ese momento Sayid regresa, pero sólo con Charlotte. Aunque Frank le acusa de haberles engañado, le confiesa que Miles no le cae especialmente bien, así que le deja unirse al primer vuelo hacia el barco.

 
Los flashforwards del episodio están centrados en Sayid, que ahora es uno de los “Seis de Oceanic”. Está trabajando como asesino, y mata a un hombre en un campo de golf en las Seychelles después de revelarse que es uno de los supervivientes del vuelo 815. Más tarde está en Berlín, donde seduce a una mujer, Elsa, con el fin de acercarse a su jefe, un economista. Después de algún tiempo, Elsa se revela como una espía cuando dispara a Sayid en el hombro. Sayid consigue hacerse con otra pistola a tiempo de dispararla y matarla. Al final del episodio, vemos que Sayid entra en el despacho de un veterinario, que le cura y también parece ser su jefe, es Ben. Le da a Sayid un nuevo objetivo, pero éste no está muy seguro ya que ahora saben que va a por ellos, y Ben le responde: “Bien”.
publicado por locuraxelcine a las 22:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

LOST

LOST



img
.Tópicos
» Curiosidades (11)
» Episodios - Segunda Temporada (13)
» Episodios - Cuarta temporada (6)
» Episodios - Primera Temporada (22)
» Episodios - Quinta temporada (13)
» Episodios - Tercera temporada (0)
» Los Personajes y sus Protagonistas (40)
img
.Enlaces
» CINEMANIA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Se comenta...
» Mikhail Bakunin (Andrew Divoff)
2 Comentarios: Laura, laura
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
1 Comentario: Frases de amor para enamorar
» Lost Temporada Final -- enero 2010 --- 1º Capìtulo doble "LA X"
1 Comentario: Nina
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
1 Comentario: Angel
» Cap.13 "Some Like is Hoth" (A algunos les gusta Hoth) Temp.5
2 Comentarios: Leila, vacaciones egipto
img
.Más leídos
» Alex (Tania Raymonde)
» Ana Lucía (Michelle Rodriguez)
» Benjamin Linus (Michael Emerson)
» Boone Carlyle (Ian Somerhalder)
» Jack Shephard (Matthew Fox)
» Juliet Burke (Elizabeth Mitchell)
» Libby (Cynthia Watros)
» Naomi Dorrit (Marsha Thomason)
» Richard Alpert (Nestor Carbonell)
» Sayid Jarrah (Naveen Andrews)
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad